Ubisoft confirma la existencia de ‘Assassin’s Creed: Unity’ con un tráiler

Hace dos días recogíamos la filtración de varias imágenes que el portal Kotaku había logrado publicar y que pertenecían al próximo juego de la serie Assassin’s Creed. Ubisoft acaba de confirmar que las capturas corresponden al título -aunque, recordemos, se trata de una versión anterior al actual estado de desarrollo del producto- y ha publicado, además, un pequeño adelanto de lo que nos espera a finales de año. Desde el estudio advierten de que todavía no se tendría que mostrar el vídeo al público, aunque ya conocemos a Ubisoft y sus supuestas filtraciones en torno a la franquicia, de manera que no vamos a descartar que lo hayan hecho a propósito. En cualquier caso, aquí está el primer tráiler:

Assassin’s Creed: Unity, cuyo nombre es provisional, tendrá lugar en la París del siglo XVIII, es decir, en el periodo en el que tuvo lugar la Revolución Francesa, alejándose de los deseos más fuertes de los fans que situaban la época en la Japón feudal, Egipto e, incluso, la Inglaterra victoriana. Previsto para ser lanzado poco antes de las próximas Navidades, el título llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo la primera entrega de la serie en ser lanzada de manera exclusiva para la nueva generación.

Sin embargo, todavía queda una incógnita por desvelar y es que en la información que manejaba el portal Kotaku, que la mitad de la misma ha resultado ser cierta, aparecía otro juego de la saga para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y que llegaría también en la recta final de este año. Por tanto, es probable que la compañía gala haga más de un anuncio durante las próximas semanas, incluyendo los estudios internos que han participado en el juego.

0 0 vote
Article Rating
7
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x