Trine 4: The Nightmare Prince

‘Trine 4: The Nightmare Prince’ llega este otoño junto a ‘Trine: Ultimate Collection’

El desarrollador Frozenbyte y el editor de juegos indies Modus Games han confirmado los primeros detalles del juego y han hecho un anuncio oficial del tráiler para el esperadísimo Trine 4: The Nightmare Prince, que llega a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Steam, Discord y otras plataformas en PC este otoño. Junto a la nueva entrega de la saga, Modus publicará Trine: Ultimate Collection. Además del contenido adicional en tiendas, el paquete incluirá Trine: Enchanted Edition, Trine 2: Complete Story, Trine 3: The Artifacts of Power y Trine 4: The Nightmare Prince, y estará disponible para PS4, Xbox One y PC en formato físico y digital.

En una historia totalmente nueva que reúne a Amadeus, Pontius y Zoya, Trine 4: The Nightmare Prince nos lleva de vuelta a la magia del 2.5D con una jugabilidad de puzles y plataformas que definieron el género en Trine 1 y 2. Encarna a los tres héroes icónicos en la aventura de Trine más extensa hasta la fecha, repleta de nuevos entornos sorprendentes y puzles dinámicos basados en físicas que han enamorado a los fans desde hace años.

Tras estar años sin reunirse, la Academia Astral ha solicitado la ayuda de los tres héroes para encontrar al príncipe Selius; sus intensas pesadillas de oscuridad han empezado a traspasar el tejido de la realidad y están causando el caos más allá del mundo onírico. Enfréntate a más combates contra jefes épicos que nunca, resuelve puzles fascinantes, desbloquea nuevas habilidades, explora los brillantes paisajes frondosos y disfruta de una evocadora y preciosa banda sonora nueva de la mano del compositor de los tres primeros juegos de Trine. Además de todo esto, Trine incluye por primera vez el modo cooperativo para cuatro jugadores.

  • Espectaculares paisajes en 2.5D. Explora preciosos niveles con un diseño único en 2.5D, desde ruinas sobrecogedoras y tumbas encantadas hasta apacibles arboledas de abedules y bosques purpúreos.
  • Multijugador local y en línea. Juega con hasta 4 jugadores en línea o en cooperativo local.
  • Historia cautivadora. Sigue la historia de un príncipe encantado mientras viajas a través de mágicos paisajes de cuento habitados por criaturas amistosas, pero donde también se esconden enemigos de pesadilla.
  • Resolución de puzles dinámica. Resuelve puzles (solo o con amigos) en los que tendrás que usar fuego, aire, luz, imanes, electricidad y muchas más cosas. Los desafíos se ajustan al número de jugadores.
  • Árboles de habilidad extensos. Desbloquea varias destrezas y sorprendentes habilidades nuevas.
  • Sistema de combate totalmente renovado. ¡Descubre las espeluznantes pesadillas de los propios héroes en las batallas contra jefes y el sistema de combate mejorado con desafíos inéditos y acción electrizante!
  • Banda sonora cautivadora. Los entornos nuevos cobran vida gracias a las canciones de una asombrosa banda sonora.

Trine: Ultimate Collection en tiendas incluirá:

  • Los cuatro juegos de Trine
  • Código de descarga de la banda sonora original de la saga Trine
  • Código de descarga del libro de arte digital Trine 4
  • Portada reversible de coleccionista
  • Mapa del mundo físico de Trine 4

Los jugadores que compren Trine 4 en tiendas recibirán:

  • Trine 4: The Nightmare Prince
  • Mapa del mundo físico de Trine 4

¡Contenido adicional por reservar!

Reserva Trine 4: The Nightmare Prince o Trine: Ultimate Collection hoy para conseguir contenido adicional del juego.