ratón bluetooth Huawei

¿Cómo mejorar la técnica en el ‘Fortnite’ cuando se utiliza el ratón?

Si estamos necesitando potenciar nuestra técnica y conseguir una mejor puntería, hay algunas cosas que tendrás que tener en cuenta.

Si quieres ser un gran eliminador de enemigos en el Fortnite, indudablemente tendrás que comenzar por practicar a fondo tu puntería. Es muy difícil mejorar la técnica de disparo si no le dedicas, como mínimo, 10 minutos a perfeccionar esta técnica.

Sin embargo, si sigues estas dos variantes que veremos en este artículo, seguramente te acercarás mucho a la perfección.

Aumenta tu puntería

Aunque al principio pueda resultarte más complicado, jugar al Fortnite con el teclado y el ratón te darán una precisión increíble. Estos dispositivos te ayudarán a poder encontrar una agilidad y destreza mucho mayor que con un mando.

Además, la jugabilidad se vuelve mucho más dinámica. Con un raton bluetooth tendrás un mayor dinamismo para apuntar y disparar, siendo esto mucho más certero y efectivo.

Esto deberá estar acompañado de una serie de parametrizaciones en la configuración, para que todo surja de una manera sólida y espontánea.

Recomendaciones para mejorar tu habilidad de disparos

A continuación, te daremos algunos consejos para volverte un experto en un juego que se ha vuelto un clásico del rubro: Fortnite.

  • Mantente en la media distancia: Este es el mejor método para poder ir familiarizándote con la dinámica del juego, pero, sobre todo, con la sensibilidad del ratón. El arma que debes utilizar, será la escopeta. Esta arma será tu mejor aliada a lo largo de todo el juego, por lo tanto, es importante que entrenes con ella. Pon en practica a diario tu puntería sobre los bots que se encuentran en movimiento.
  • Ajustes del ratón: Este es un punto de suma relevancia ya que, poder encontrar esos valores de sensibilidad, te permitirán tener una gran precisión de disparo con la escopeta.
  • Prueba de sensibilidad baja para el ratón: Para jugar al Fortnite con el ratón y convertirte en un experto del disparo, deberías probar siempre de utilizar una sensibilidad baja en la configuración del mouse; Con respecto al eDPI, siempre es aconsejable que se encuentre por debajo de los 80.

Fortnite, te convertirás en un experto del juego cuando tengas la mejor técnica con el ratón

El ratón es una de las partes más importantes del Fortnite y es por ese motivo que encontrar el ratón adecuado es sumamente importante.

Entonces, aunque pudiese parecer un absurdo, una de las claves que podrían llevarte a la victoria en el Fortnite, dependerá al mouse que estés utilizando.

Ahora bien, ¿a qué nos referimos con un ratón adecuado? Este tiene que tener algunas características que son indispensables para jugar al Fortnite y que te lleven a ser un jugador realmente temerario:

  • El ratón se debe ajustar a la perfección a tu mano
  • Busca que el ratón sea ligero
  • Botones de atajo

Con un ratón que sea ergonómico y cómodo para tu mano, la configuración adecuada y un poco de práctica, sin dudas, te volverás un grandísimo jugador de este clásico de los videojuegos.

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x