Into a Dream

‘Into a Dream’ llega a PS4 y Switch el 4 de marzo

El 4 de marzo, estás invitado a experimentar un viaje emocional a través de los rincones más oscuros de una mente en apuros. Into A Dream, el juego de acertijos narrativo de Filipe F. Thomaz, se lanzará para PS4 y Nintendo Switch el 4 de marzo de 2021. La edición para consola de este hermoso título galardonado, aborda temas como la depresión y la desesperanza, pero también el amor y la compasión, y estará disponible a un precio de $ 13,99 / € 11,59 / £ 10,39.

Los pedidos anticipados en Switch están disponibles a partir de hoy para EE. UU. y Europa.

Te despertaste en un lugar que nunca antes habías visto. Una extraña y misteriosa grabación de una voz explicaba que tu mente está conectada de alguna manera con los sueños de un hombre llamado Luke William: un hombre destrozado, paso a paso acercándose a desaparecer. Después de haber sido diagnosticado con depresión severa, Luke Williams camina al borde del abismo. Pero ahora que estás conectado, no puedes dejarlo ir, su vida está en tus manos…

Into A Dream ha ganado reconocimientos como el premio a la mejor dirección de arte en los premios IndieDevWorldOrder Awards 2019, y ha sido presentado por el Royal College of Psychiatrist del Reino Unido por su interpretación de la depresión. Después de su lanzamiento en Steam en agosto de 2020, el juego ahora llega a consolas gracias a Top Hat Interactive.

Acerca de Into a Dream

Como John, seguirás a Luke a través de un viaje onírico por sus mejores y peores momentos para descubrir los eventos que lo llevaron a tener pensamientos suicidas. Debes alentarlo a que aprecie la vida y abrace la terapia, pero esta misión no será nada fácil: su determinación será fuerte al principio, así que asegúrate de ocultar tus verdaderas intenciones cuando te acerques a él. Into A Dream llega a consolas ahora después de su lanzamiento en Steam el verano pasado.

Características clave:

  • Enfréntate a la verdad de la enfermedad mental a través de una historia personal sobre el amor y la depresión.
  • Adéntrate en los pensamientos y sentimientos de Luke a través de acertijos narrativos.
  • Deja tu huella en hermosos escenarios oníricos que reflejan su mundo interior.
  • Conéctate emocionalmente con un elenco de personajes realistas con vidas y relaciones complejas, y entiéndelos mejor gracias a sus diálogos plenamente expresados.
0 0 voto
Calificación
Más artículos
Skul: The Hero Slayer
[Descubriendo Indies] Skul: The Hero Slayer
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x