Endzone - A World Apart

‘Endzone – A World Apart’ anuncia la fecha de lanzamiento y una gran cantidad de contenido recién agregado para enero

El editor Assemble Entertainment, mejor conocido por la aventura point & click Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry, y el desarrollador Gentlymad Studio, anunciaron hoy la fecha de lanzamiento oficial del simulador de supervivencia Endzone – A World Apart. Lanzado en Windows a través de Steam y GOG el 18 de marzo de 2021, Endzone – A World Apart presenta a los jugadores una civilización rota y desolada lista para ser controlada. Si bien lo que queda de humanidad parece casi abandonado, los jugadores deben reconstruir y restaurar un mundo por el que vale la pena luchar.

Endzone – A World Apart recibió recientemente su duodécima actualización de contenido titulada “Recopilar y explorar”. La actualización proporcionó a los jugadores Expediciones completamente nuevas, así como expansiones de contenido a las expediciones existentes, agregando aún más valor y profundidad a las tareas esenciales del juego. Además, los jugadores ahora pueden encontrar coleccionables que desbloquean tecnologías vitales y artículos cosméticos únicos para adornar sus bulliciosas comunidades. Si bien la última actualización alienta a los jugadores a dirigirse al páramo y explorar los vestigios en ruinas de la sociedad anterior al cataclismo, también están en marcha cosas nuevas en la base de operaciones. Los edificios Tailor y Workshop han recibido mejoras, lo que los convierte en una apuesta más segura para la planificación a largo plazo de una sociedad en ciernes.

Endzone – A World Apart sigue a un grupo de refugiados que, más de un siglo después de un devastador ataque terrorista a una planta de energía nuclear en todo el mundo, están abandonando sus búnkeres y reconstruyendo la sociedad en la superficie. La superficie de la Tierra parece un soplo de aire fresco, aunque eso no podría estar más lejos de la verdad. Los jugadores se enfrentarán a lluvias tóxicas, entornos peligrosamente radiactivos, tormentas de arena furiosas y un clima despiadado. Mientras encabezan el ascenso de la humanidad, hombres, mujeres y niños necesitarán protección contra amenazas de todo tipo, y no se sabe qué traerá cada nuevo día al planeta abandonado del que han emergido.

Las características clave incluyen:

  • La búsqueda de la felicidad: el mundo tal como lo conocemos se ha ido. ¡Construye un nuevo hogar para los últimos supervivientes humanos! Bríndales un suministro constante de alimentos y agua, enséñales cómo cultivar sus propios cultivos y dales un refugio que pueda soportar lo peor que el clima tiene para ofrecer con más de 50 edificios diferentes, cada uno con un propósito importante.
  • Reúne y lidera: como líder de tu asentamiento, coordina y asigna diferentes profesiones y tareas. Permite que tu gente reúna y refine una amplia gama de recursos y administra su economía mediante la construcción de una infraestructura eficiente con calles, depósitos y mercados.
  • Un mundo vívido y simulado dinámicamente: cada centímetro de tierra en el juego presenta humedad y radiación simuladas dinámicamente. Observa cómo las nubes de lluvia irrigan el suelo o prepárate para las batallas en curso contra la lluvia tóxica que trae radiación devastadora a la tierra.
  • Piensa como un diplomático: el mundo más allá de tu civilización segura y cuidadosamente diseñada es intimidante, pero es tu trabajo tomar las decisiones difíciles que asegurarán el destino de tu gente, como enviar expediciones a lugares remotos e inexplorados para obtener materiales, localizar recursos, y más.

Endzone – A World Apart está actualmente disponible como un juego de acceso anticipado en Steam y GOG para PC con Windows y se lanzará por completo en ambas plataformas el 18 de marzo de 2021, por $ 29.99 USD. Como descuento de lanzamiento por tiempo limitado, Endzone – A World Apart estará disponible por $ 23.99 USD. Obtén más información y únete a los 150.000 jugadores que disfrutan actualmente de Endzone añadiendo el juego a tu lista de deseos aquí.

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Inua
Presentados ‘Inua’ y ‘Unmaze’, dos nuevos títulos de ARTE
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x