Age of Rust

‘Age of Rust’ se lanza en Steam el 19 de marzo con un Virtual Bounty Hunt con premios por valor de casi $ 1 millón en Bitcoin y NFTs

Desbloquea los secretos de un universo postapocalíptico en Age of Rust, un juego de rol (RPG) para un jugador y una búsqueda de tesoro cripto que se lanzará en Steam el 19 de marzo. El desarrollador independiente SpacePirate Games combina la mecánica de combate y juego sigiloso con una historia impulsada por NPC, gráficos AAA y un juego cerebral en una búsqueda del tesoro épica por un gran premio de 20 Bitcoin (BTC), valorado en más de $ 650,000 en el momento de escribir este artículo. Esta búsqueda de recompensas se complementará con premios adicionales de 4 BTC y tokens no fungibles (NFT) respaldados con Enjin Coin (ENJ).

“Cuando comenzamos a trabajar en Age of Rust en 2014, decidimos hacer una búsqueda del tesoro para enseñar a las personas sobre las criptomonedas y proporcionar una vía de acceso divertida a este nuevo mundo de blockchain”, dijo Chris LoVerme, CEO de SpacePirate Games. “Guardamos 24 BTC, que valían alrededor de $ 20,000 en ese momento. No teníamos idea de que esta recompensa llegaría a ser tan valiosa, ya que las raíces de la idea se plantaron cuando Bitcoin era prácticamente desconocido. Creemos que Age of Rust no es solo una divertida aventura de rol que los jugadores adorarán, también servirá como una excelente y fácil introducción al emocionante mundo de los juegos de blockchain justo cuando realmente está comenzando a despegar”.

Como uno de los hackers de cifrado armados más prolíficos del siglo XXI, fuiste secuenciado y almacenado para uso futuro. Olvidado durante siglos, te despiertas en el año 4424 ante los restos desolados y ruinosos de la una vez gran creación de la humanidad. En un páramo postapocalíptico con una buena dosis de estética cyberpunk, debes luchar, esconderte y buscar elementos especiales que te ayuden a sobrevivir y progresar a través de acertijos desconcertantes. Pero Age of Rust es más que un viaje lleno de peligros con secretos y tesoros por descubrir; es una experiencia inmersiva enriquecida con criptomonedas con una nueva clase innovadora de armas y elementos con valor en el mundo real y propiedad verificada por la blockchain, que se puede usar en varios juegos en todo el metaverso.

La temporada 1 de Age of Rust contiene aproximadamente 40 horas de juego, con 3 temporadas planificadas en total. Sin embargo, ganar la recompensa de BTC descubriendo easter eggs y resolviendo acertijos podría llevar mucho más tiempo, posiblemente incluso años. El ganador de la recompensa más grande reclamará 20 BTC (aproximadamente $ 650,000); la siguiente recompensa más grande es 4 BTC, con más de 35.000 recompensas más pequeñas para ganar y más de 250.000 km2 de paisaje para explorar. A medida que se descubren las recompensas, se eliminarán del juego y la propiedad del elemento pasará al jugador.

Age of Rust saldrá a la venta el 19 de marzo en Steam por $ 14,99.

0 0 voto
Calificación
Más artículos
PUBG Mobile México Series
‘PUBG Mobile’ presenta México Series, su primer torneo exclusivo para el país
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x