Eye Gaze Games

SpecialEffect lanza Eye Gaze Games, con los primeros juegos web multijugador en línea controlados por la vista

Los ocho juegos para navegador de Eye Gaze Games en www.eyegazegames.comMole Miners, 4-in-a-Row, EyeDrive, Chess, Drafts (Damas), SolitaireSudoku y Sudoku Monsters – se pueden jugar usando cualquier sistema de Windows que ofrezca control del mouse con la mirada.

“Este es el primer conjunto de juegos web en línea que permite a los usuarios que controlan su computadora con la mirada, encontrarse y jugar contra cualquier persona del mundo, de forma anónima y en igualdad de condiciones”, dijo el Dr. Mick Donegan, fundador y director ejecutivo de SpecialEffect. “Los juegos abren una nueva era de inclusión de juegos para jugadores discapacitados y representan un modelo para los desarrolladores que destaca el disfrute adicional que se puede obtener al incluir el control de la mirada en sus juegos”. Se agregarán más juegos al sitio web de Eye Gaze Games a medida que se desarrollen.

El lanzamiento de Eye Gaze Games amplía la misión de la organización benéfica de ayudar a las personas con desafíos físicos severos en todo el mundo a jugar videojuegos lo mejor que puedan. SpecialEffect ya ofrece una variedad de recursos disponibles a nivel mundial para juegos accesibles como EyeMine, una utilidad para jugar Minecraft con control ocular. También brindan soporte y asesoramiento para el desarrollo de juegos accesibles, y han ayudado a importantes desarrolladores como EA, Playground Games, DoubleFine y Rare a hacer que juegos como FIFA, Day of The Tentacle, Forza Horizon y Sea of ​​Thieves sean más accesibles.

Mira esta introducción a Eye Gaze Games:

0 0 voto
Calificación
Más artículos
NIOH 2 DLC3 EL PRIMER SAMURAI
La colección de ‘Nioh’ para PS5 saldrá a la venta el próximo mes de febrero
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x