Cardpocalypse: Out of Time

‘Cardpocalypse’ se lanza en Steam este 12 de octubre y con un nuevo DLC

Gambrinous, un galardonado estudio de juegos independiente y editor de juegos Versus Evil, anunciaron hoy que su juego de cartas de rol Cardpocalypse llegará a Steam en octubre como así también el DLC Cardpocalypse: Out of Time que es una aventura completamente nueva.

Cardpocalypse está ambientado en la escuela primaria en la década de 1990 y es un juego de rol para un solo jugador sobre Jess, una niña de 10 años que logra que el juego de cartas favorito de todos sea prohibido en su primer día en la escuela. Los jugadores tienen la oportunidad de personalizar sus propios mazos mientras exploran Dudsdale Elementary en una misión para derrotar a los mutantes invasores que han pasado del juego al mundo real.

Los usuarios de Steam ahora tendrán la oportunidad de construir, intercambiar, ganar y apostar mientras manipulan sus mazos de cartas, cambian las reglas y alteran permanentemente las cartas en su camino hacia la victoria y se convierten en un maestro de Mega Mutant Power Pets. El juego base también viene con DLC gratuito en la forma del Modo Gauntlet inspirado en el estilo rogue-like.

Además de su llegada a Steam, Cardpocalypse también presenta un nuevo contenido descargable. Out of Time trae una campaña independiente completamente nueva a Cardpocalypse. El siniestro Tock lanza a Jess a un bucle temporal, obligándola a revivir el mismo día escolar una y otra vez. Jess une fuerzas con Bloop, una nueva carta de Campeón que descubre en su bolsillo, y juntos se dedican a escapar del ciclo del tiempo y salvar el mundo. Cardpocalypse: Out of Time cuenta con la voz en off del actor irlandés Liam Cunningham (Game of Thrones, Dog Soldiers, War Horse).

Tráiler de Cardpocalypse: Out of Time:

“Cardpocalypse brinda a los jugadores un control total para crear su propia experiencia de juego de rol y establecer sus propias reglas. La estrategia profunda y la personalización en el juego también permiten una gran cantidad de rejugabilidad”, dijo Colm Larkin, creador y fundador de Gambrinous. “Con este último DLC Out of Time, hemos agregado una campaña independiente completamente nueva y nuevas formas de jugar, agregando aún más contenido para que los jugadores disfruten”.

Cardpocalypse se lanzará en Steam con un 40% de descuento para la semana de lanzamiento del juego principal, el contenido descargable y la banda sonora.

Cardpocalypse está disponible en todos los idiomas en todas las versiones del juego y ahora es compatible con inglés (británico, estadounidense, australiano), francés (Francia), francés (Canadá), italiano, alemán, español, chino (simplificado y tradicional), japonés, coreano, ruso, turco, árabe, portugués brasileño y holandés.

DLC Cardpocalypse: Out of Time

  • ¡Una campaña independiente completamente nueva! Construye tu colección y cambia las reglas una vez más.
  • Pon a prueba tus habilidades de juego de cartas contra una serie de nuevos campeones enemigos.
  • ¿Atrapado en un bucle de tiempo? ¡Diviértete un poco!
  • ¡Encuentra nuevos combos! Bloop, un campeón neutral especial puede usar cartas de todas las facciones.
  • Construye el campeón que quieras. Bloop tiene un árbol de actualización único para explorar.
  • ¡Encuentra nuevas tarjetas de Power Pets!
  • Bloop y todas las cartas nuevas también se agregan al Modo Gauntlet para infinitas posibilidades.
0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x