‘Los pitufos 3’ prescindirá de las escenas elaboradas con acción real

La tercera aventura en la gran pantalla de las pequeñas criaturas azules lleva un tiempo produciéndose entre las paredes de Sony Pictures. Pocos han sido los detalles que han trascendido hasta ahora, pero, gracias al portal Variety, ahora conocemos que Los Pitufos 3 contendrá únicamente escenas animadas, de manera que el estudio ha decidido prescindir de la acción real que estuvo presente en las dos primeras partes.

Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Hank Azaria, Brendan Gleeson o Sofia Vergara han sido los rostros humanos que han participado en las anteriores cintas de la serie, unos intérpretes que ya no aparecerán en el próximo estreno de la franquicia. No se ha dado ningún motivo para tal decisión, pero todo apunta a una reducción de presupuesto después de que Los Pitufos 2 recaudara 215 millones de dólares menos que su antecesora, que obtuvo 563,7 millones de dólares a nivel mundial. De esta manera, Sony Pictures evitaría realizar el proceso de que las criaturas azules interactuaran con personajes de carne y hueso.

Los Pitufos 3 contaría, según el actor que interpreta a Gárgamel, la historia de cómo se conocieron las criaturas azules.
Los Pitufos 3 contaría, según el actor que interpreta a Gárgamel, la historia de cómo se conocieron las criaturas azules.

Los Pitufos 3 llegará a los cines estadounidenses el 14 de agosto de 2015. Hank Azaria, el actor que encarna al malvado Gárgamel, ya desveló la posible trama de la película, la cual actuaría a modo de precuela debido a que se contaría cómo los pitufos se conocieron, aunque esto no ha sido confirmado por la productora. Dado que el largometraje prescindirá de actores reales, lo más probable es que Azaria no participara en el film, aunque habrá que esperar a que Sony Pictures comente los detalles de la cinta.