Free Fire - Booyah Day

BOOYAH Day, nueva expansión para Free Fire

Free Fire, el popular juego de Battle Royale para dispositivos móviles, lanzará su próximo parche importante, BOOYAH Day, el 23 de septiembre. Este último parche incluye contenido nuevo, como la temporada 3 clasificada de Clash Squad, el nuevo rifle de asalto PARAFAL, una nueva isla de spawneo “La Arena” y varias mejoras solicitadas por los jugadores.

La temporada 3 clasificada de Clash Squad está aquí y los supervivientes tienen trabajo que hacer si quieren ganar las FAMAS de oro exclusivas. Necesitarán su experiencia, su ingenio agudo y sus pulgares poderosos para alcanzar el nivel Gold III o superior para ganar este rifle de asalto dorado con estilo bullpup.

Hablando de armas muy buscadas, Free Fire presenta el PARAFAL poco después de su actualización de BOOYAH Day. Este nuevo rifle de batalla AR tiene una potencia de frenado increíble y un alcance extremo, pero los supervivientes deben saber que su velocidad de disparo lenta puede darles a los oponentes la ventaja si fallas algunos disparos. ¿Nuestro consejo? NO FALLES. Si fallan, estarán felices de saber que la actualización ahora permite cocinar granadas. Simplemente no falles con esas tampoco. Si los Supervivientes fallan con ambos, siempre pueden considerar usar Escaneo para encontrar vehículos cercanos para escapar, que también será algo nuevo en la próxima actualización.

Según los comentarios de los jugadores, Free Fire está facilitando que los amigos pasen el rato en The Training Grounds optimizando los puntos de generación y agregando nuevas funciones. Los supervivientes ahora podrán aparecer juntos al entrar en la zona social, jugar algunas rondas en el nuevo minijuego Target Arcade, dispararse entre sí con el nuevo Lanzallamas o pasar el rato en el cine privado. Para aquellos que buscan mantener su ventaja competitiva, la nueva isla de generación “The Arena”, que fue diseñada específicamente para Free Fire Continental Series 2020, se lanzará con la actualización BOOYAH Day.

Por último, pero no menos importante, Free Fire hace que sea más fácil para los supervivientes tener sus configuraciones y preferencias de HUD transferibles entre actualizaciones y dispositivos. Free Fire Cloud ahora les permite cargar, descargar y sobrescribir su configuración en el menú de configuración, lo que facilita jugar como quieran, donde quieran y cuando quieran.
Para prepararse para el lanzamiento de BOOYAH Day, te recomendamos ganar tu propio BOOYAH en Free Fire descargándolo en las siguientes ubicaciones:

Tienda de aplicaciones Apple iOS: https://apps.apple.com/US/app/id1300146617?mt=8

Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dts.freefireth&hl=en_US

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x