‘Chroma Squad’, el RPG táctico de los Power Rangers

Chroma Squad es un juego de rol táctico que trata sobre cinco actores especialistas en escenas de acción que deciden dejar sus trabajos actuales para iniciar su propio programa de televisión al estilo Power Rangers. Entrevista a actores, compra equipamiento y mejoras para tu estudio, fabrica armas y mechas gigantes con cartón y cinta adhesiva. En cuanto las cámaras empiezan a grabar, ¡controlarás a tus cinco guerreros vestidos con monos de colores en batallas por turnos!

  • Personaliza tu estudio de televisión: contrata a actores, mejora tu equipamiento, diseña las campañas de marketing, ¡y fabrica armas, disfraces y enormes robots de cartón!
    Chroma Squad
  • Peculiar combate de rol táctico: ¡combina las habilidades de tus héroes con maniobras en equipo!Chroma Squad
  • Detallado sistema de rol con árboles de habilidades, equipamiento aleatorio, fabricación de objetos, ¡y un argumento que se divide en 3 finales distintos!Chroma Squad
  • Combates con mechas gigantes: ¡destruye la ciudad o sálvala!Chroma Squad
  • ¡Una carta de amor a Power Rangers, Tokusatsu y las series japonesas de nuestra infancia!
  • ¡Gráficos de estilo pixel art exquisitamente animados y una banda sonora retro que suena de maravilla!

 

Sin duda alguna, este juego retro nos revive la esencia de los Power Rangers de los años 90′ a la par de nuestras manos.

Si piensan comprarlo, este es el momento ya que actualmente está en oferta vía Steam hasta el lunes 6 de marzo. ¡Aprovecha para adquirirlo y disfrutarlo! También está disponible para PS4, Xbox One y dispositivos móviles iOS y Android.