Cinco jefes fáciles para farmear Oro de OSRS

¡Caza al Thermonuclear Smoke Devil, a Callisto, a los Reyes de Dagannoth, a Venenatis y a Cerberus por Oro de OSRS! Son bastante fáciles de derrotar y por lo tanto fáciles de farmear

¿Andas escaso de Oro de OSRS? ¡Aquí hay algunos jefes fáciles para reforzar tus ahorros! Aunque estos números se calculan con un personaje a nivel máximo, proporcionan una guía general de tu beneficio potencial. Dicho esto, podrías recibir menos beneficios hasta que llegues a tu máxima eficiencia.

Thermonuclear Smoke Devil

Requiriendo un nivel de Slayer de 93 para encontrarlo y derrotarlo, el Thermonuclear Smoke Devil se encuentra en el Smoke Devil Dungeon. Es la versión jefe del Smoke Devil normal y es el único jefe que deja caer el Smoke Battlestaff y la mascota Smoke Devil. También puedes conseguir el Dragon Chainbody y el Occult Necklace.

Derrótalo usando la magia o el combate cuerpo a cuerpo, siendo esta última la opción más barata. Prepárate con tu mejor armadura de defensa mágica, ya que las oraciones de protección no bloquean sus ataques mágicos. Con la máxima eficiencia podrías ganar alrededor de 1,2 millones de oro por hora.

Callisto

Callisto es un jefe de la selva, así que prepárate para las emboscadas. Tiene altas defensas y es inmune a la magia, así que planifica en consecuencia. Sus drops más notables son el Tyrannical Ring y la Dragon Pickaxe. También hay un Elite Clue Scroll y la mascota cachorro de Callisto, pero no te hagas ilusiones. Sin embargo, también deja caer runas y otros materiales más a menudo.

Dependiendo de tu nivel de combate, puedes tardar de 3 a 5 minutos en derrotarlo. Sólo mantén tu oración de protección contra el combate cuerpo a cuerpo y golpea. La ganancia ideal de él por hora es de alrededor de 1,7 millones.

Reyes de Dagannoth

Hay tres de ellos con su propio estilo. Rex usa el Melee, Prime usa la Magia, y Supreme usa el Range. Son débiles en su estilo de combate según el triángulo de combate. Es decir, Melé es débil ante la Magia, la Magia es débil ante el Range y el Range es débil ante el Melé. Estos tres reyes se encuentran en ma mazmorra de Waterbirth Island.

Sus drops notables son el Archer’s Ring y el Berserker Ring. Aunque podrían ser un poco raros. Puedes aumentar tus ganancias con los famosos huesos Dragannoth si has hecho el Fremennik Elite Diary. Con el mejor equipo y estadísticas puedes obtener cerca de 2.075.000 de oro OSRS de ellos por hora.

Venenatis

Otra jefa de la selva, esta araña tiene una defensa más alta que la de Callisto, aunque puede que la encuentres más fácil de derrotar. Con una armadura lo suficientemente buena, puedes pararte en un lugar y tankear con tus ataques, curándote cuando lo necesites. Recuerda que estás en la jungla, así que ten cuidado con los PK-ers.

Ella deja caer el Treasonous Ring, aunque el objeto ha caído en valor recientemente. Otros objetos notables son la Dragon Pickaxe y Grimy Snapdragon. La ganancia óptima de oro por hora es de alrededor de 2,35 millones.

Cerberus

La perra de tres cabezas es un jefe en la mazmorra de Taverley. Necesitas un nivel de Slayer de al menos 91 y una tarea de Hellhound Slayer para acceder a ella. Posiblemente arroje tres piedras valiosas, dos cristales (el Primordial y el Eterno), y una Smouldering Stone. Otro drop notable es el Hellpuppy, pero es un drop muy raro. Aunque es bueno para aquellos que quieren coleccionar mascotas.

Respawnea en cinco segundos, así que es muy fácil seguir luchando contra ella. Es débil contra el combate cuerpo a cuerpo, especialmente contra los ataques de aplastamiento. Lleva un registro de tus oraciones de protección y aleja de ti a las Summoned Souls. Si tienes la máxima eficiencia y las estadísticas al máximo, puedes conseguir unos 2,4 millones de oro por hora.

De nuevo, cuando estés empezando o no tengas una buena eficiencia, probablemente obtendrás menos Oro de OSRS en tus intentos. Sin embargo, cuando te hagas más fuerte y seas más eficiente para derrotar a estos jefes, verás aumentar tus ganancias. También está el factor RNG, ya que puede que no consigas drops verdaderamente valiosos en los primeros intentos.

Es hora de sacar tu mejor equipo de caza, y conseguir el oro que necesitas. ¡Feliz cacería!

5 1 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x