Slash Quest

‘Slash Quest’ se lanza exclusivamente en Apple Arcade a fin de año

Big Green Pillow y Noodlecake Studios han anunciado que Slash Quest llegará exclusivamente a Apple Arcade en iOS, iPadOS, macOS y tvOS a fin de año. Slash Quest cuenta la historia de una espada consciente en constante crecimiento en busca de su amada reina y del pastor que acompaña al viaje.

¡No empuñes la espada, deja que la espada te empuñe a ti! Slash Quest cambia el guión sobre las convenciones, contando la historia de Swordie, una espada sensible que habla y que convence al desventurado pastor, Shep, de ser su recipiente y unirse a ella en una búsqueda para salvar a la Reina y su amada Queendom. Y así Sword Quest te pone en la piel de un caballero poco probable con un gran corazón, y un arma aún más grande y con absolutamente cero habilidades. Sin embargo, con Swordie al timón, la pareja tendrá la capacidad de cortar, picar y tallar (entre otras cosas) su camino hacia la victoria.

Swordie y Shep tienen una aventura épica esperándolos con Swordie como su única herramienta, así que ya sea para cortar enemigos, resolver acertijos, abrir puertas, cruzar ríos, prender fuego, girar engranajes o cualquier otra cosa, ¡Swordie es la respuesta! Espera todo tipo de escenarios inesperados con soluciones divertidas e innovadoras en 12 fantásticos niveles. Junto con la naturaleza cada vez mayor de Swordie, hay 12 habilidades actualizables para mejorar aún más nuestro dúo dinámico. A medida que se desarrolla la aventura, conocerás a varios personajes encantadores que te ayudarán en tu búsqueda.

El contenido adicional abunda en Slash Quest, con docenas de misiones secundarias y desafíos repartidos por todo el mundo. Las recompensas y los secretos incluyen más de 20 artículos cosméticos, lo que brinda a los jugadores la opción de personalizar a nuestros héroes inverosímiles a su gusto. También hay una gran cantidad de minijuegos basados ​​en Swordie para mayor diversión, con integración de tablas de clasificación de Game Center, lo que brinda a los jugadores la opción de hacer alarde de su dominio de la espada. Todo esto está envuelto en una presentación audiovisual encantadoramente gruesa y colorida con una banda sonora original de Breakmaster Cylinder.

“Con Slash Quest queríamos combinar dos de nuestras cosas favoritas: pasear a un perro y armamento medieval. ¿Qué puede salir mal?” dijo el director creativo y fundador de Big Green Pillow, Andre Rodrigues. “Slash Quest lleva el viejo adagio de “vivir por la espada” a su extremo más cómico mientras Swordie te empuja a todo tipo de situaciones ridículas, usando su pura valentía y bordes afilados para cortar directamente al grano”.

Slash Quest se lanzará en Apple Arcade este otoño, se puede jugar en iOS, iPadOS, macOS y tvOS con soporte opcional para jugar con joytick/gamepad.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x