Overwatch: Tracer—London Calling

¡Ya disponible una nueva serie de cómics de Overwatch!

¡No te lo pierdas! Overwatch y Dark Horse Comics han anunciado la nueva serie de cómics Overwatch: Tracer—London Calling, basada en nuestra heroína de daño favorita: ¡Tracer!

 Ilustrada por la artista de cómics superventas del New York Times, Babs Tarr (Batgirl, Motor Crush), y escrita por la ganadora del premio Eisner, Mariko Tamaki (Laura Dean me ha vuelto a dejar, Leñadoras), esta serie sigue a una joven Tracer en sus idas y venidas por las calles de su ciudad natal.

La serie debuta hoy oficialmente con el primer lanzamiento de sus cinco entregas. La primera entrega ya está disponible en formato digital para todos los jugadores y seguidores que quieran leerla: ¡la encontraréis gratis exclusivamente en Dark Horse Digital y en PlayOverwatch!

¡El cómic está disponible en 13 idiomas para que los jugadores de todo el mundo puedan acompañar a nuestra heroína en sus aventuras en el Reino Unido!

Junto a la serie de cómics London Calling, Overwatch va a incorporar el desafío Cómic de Tracer.

Los jugadores podrán ganar un aspecto épico totalmente nuevo, Cómic de Tracer, y otros obsequios cosméticos al ganar partidas de Overwatch entre el 15 y el 28 de septiembre. El aspecto refleja los diseños originales de la serie de cómics London Calling. Durante el mismo periodo también se podrán ganar grafitis inspirados en el cómic por ver retransmisiones de Overwatch en Twitch.

¿Alguna vez has tenido un déjà vu? Pronto vas a tener uno, porque el resto de entregas, de la segunda a la quinta, se publicarán mensualmente para que puedas ir a la zaga de Tracer cada mes.

Y para los seguidores que quieran coleccionarlas todas, las entregas también estarán disponibles en formato físico: ¡la primera llegará a las estanterías el 2 de diciembre de 2020!

¡Que la caballería te pille leyendo!

Overwatch: Tracer—London Calling

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x