The Waylanders - Medieval Era

‘The Waylanders’ da un primer vistazo a la Era Medieval

Gato Salvaje Studio ha mostrado el primer vistazo de la Era Medieval en su RPG de viajes en el tiempo, The Waylanders, a principios de 2021. Apareciendo por primera vez en Gamescom por IGN, el equipo de The Waylanders les ha dado a los fanáticos una muestra de ubicaciones, equipos y otros cambios que se avecinan al mundo del juego.

Mira el video de revelación de la era medieval de The Waylanders:

La historia de The Waylanders comienza en una era celta de mitos y magia, que los jugadores de Early Access ya están explorando, y continúa en el período medieval cuando el cristianismo ha suplantado a gran parte de la cultura celta y la cercana ciudad de Compostella se ha convertido en un centro de comercio y religión.

Saltar más de mil años hacia el futuro trae un cambio significativo. La construcción de piedra ha superado los bosques salvajes, las túnicas y armaduras pesadas han reemplazado a las sotanas y abrigos, y el metal es mucho más común. El tiempo también ha cambiado a tus compañeros. Los mortales renacidos deben haber despertado su yo pasado y el paso del tiempo ha sido menos que amable con los amigos inmortales.

Además de este primer vistazo a la última mitad del juego, el equipo ha lanzado una hoja de ruta actualizada que lleva a The Waylanders de su estado actual al lanzamiento. Gato Salvaje Studio ha estado lanzando actualizaciones frecuentes a la versión de acceso temprano del juego, agregando cinemáticas, misiones, correcciones de errores y características de calidad de vida a la parte del juego de la Era Celta. Como se muestra en esta nueva hoja de ruta, el equipo reducirá la frecuencia de actualización en favor de versiones más grandes y pulidas.

The Waylanders está actualmente disponible para PC en Steam Early Access y el programa GOG Games In Development.

The Waylanders Early Access Roadmap

0 0 votos
Calificación
Más artículos
Capcom Vs SNK ryu kyo
Bonus Stage Magazine Nº 42 Especial Capcom Vs SNK – SNK Vs Capcom
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x