‘PUBG Mobile’ revela el lanzamiento de la versión 1.0 y el PUBG Mobile Global Championship

PUBG Mobile revela hoy un anuncio de una nueva era, que incluye la muy esperada versión 1.0 con grandes actualizaciones, y el evento mundial de deportes electrónicos móviles más grande del mundo, el PUBG Mobile Global Championship (PMGC). Tras casi tres años de éxito como uno de los juegos móviles más populares del mundo, PUBG Mobile lanzará la versión 1.0 el 8 de septiembre con nueva tecnología, nueva experiencia de usuario, nuevas funciones de juego y más para ofrecer la experiencia de torneo táctico más realista en dispositivos móviles. PUBG Mobile Global Championship Season Zero comenzará a fines de noviembre e invita a equipos profesionales de todas las regiones, incluidas América, Europa, Asia del Sur, Sudeste de Asia, Medio Oriente, China, a competir por el premio de $ 2M USD, el mayor en la historia de los deportes electrónicos de PUBG Mobile, y a ser coronados como los campeones mundiales inaugurales de PUBG Mobile. Qualcomm Technologies, el líder mundial en innovación en tecnología inalámbrica y una fuerza impulsora detrás del desarrollo, lanzamiento y expansión de 5G y la innovación en juegos móviles es el patrocinador oficial de PMGC.

PUBG Mobile se lanzó por primera vez en 2018 y desde entonces ha logrado más de 600 millones de descargas y 50 millones de jugadores activos diarios en todo el mundo (excluyendo China continental). Tras el increíble éxito del juego y el crecimiento constante de la base de jugadores, PUBG Mobile continúa brindando innovaciones y experiencias de juego mejoradas a los jugadores. Con el lanzamiento de la versión 1.0 el 8 de septiembre, junto con una sorpresa muy esperada que se revelará pronto, PUBG Mobile se revisará por completo para su lanzamiento y ofrecerá la experiencia más auténtica e inmersiva en dispositivos móviles.

Entrando en más detalles que nunca sobre lo que los fanáticos pueden esperar del lanzamiento 1.0, se han adoptado nuevas tecnologías en la versión 1.0 para mejorar completamente la calidad del juego. Se han realizado mejoras en los personajes de los jugadores, incluidas las luces y los entornos del vestíbulo principal, así como sus entornos icónicos. Las partículas, el humo, las ráfagas de aire, los destellos y la adición de la interacción del visor hacen que cada disparo sea más realista. También se han optimizado el paracaidismo, las carreras de velocidad, los lanzamientos y otras acciones clave para la experiencia de batalla real más cautivadora. Las actualizaciones de los sistemas de iluminación y la calidad de las texturas dan vida a la vegetación, el cielo y el agua. Los modelos y la calidad de las texturas también se mejoran para proporcionar una sensación más realista y una experiencia de alta calidad.

Para brindar a los jugadores una experiencia de control más concisa e intuitiva, la interfaz de usuario y las experiencias interactivas de PUBG Mobile también se han revisado por completo, con interacciones, imágenes, movimientos y calidad de efectos de sonido mejorados. La interfaz está ajustada para que sea agradable a la vista, al tiempo que agrega algunos elementos de tecnología visual. Los tonos de color de Dawn Cyan, gris humo, blanco esperanza y amarillo victoria fueron elegidos para transmitir a los jugadores los conceptos de diseño del amanecer de la mañana, del renacimiento tras el fracaso y de la gloria tras un gran momento eureka.

Para que a los jugadores les resulte más fácil encontrar lo que buscan, brindándoles controles más refinados y actualizados, se lanzará el innovador modo multipantalla exclusivo para PUBG Mobile. Las funciones existentes estarán más organizadas en la pantalla. Los juegos, la comunidad y las compras se han dividido en 3 espacios diferentes, lo que permite un acceso rápido y fácil para los jugadores y crea una interfaz simple y limpia, que ayuda a los jugadores a localizar rápidamente sus funciones requeridas. Además, los jugadores pueden personalizar su propio diseño, para operaciones y experiencia de usuario más cómodas.

Junto con la revelación de la innovadora versión 1.0, los deportes electrónicos de PUBG Mobile van al siguiente nivel con el anuncio de PUBG Mobile World League (PMWL) y la World Championship combinadas en un evento épico, el torneo mundial de deportes electrónicos móviles más grande PUBG Mobile Global Championship (PMGC). La Temporada Cero de PMGC comenzará a fines de noviembre y los mejores equipos profesionales de todas las regiones, incluidas América, Europa, Asia del Sur, Sudeste de Asia, Medio Oriente, China, se enfrentarán en una batalla épica para coronar a los Campeones Globales y llevarse a casa su parte del premio de 2 millones de dólares. Debido a la pandemia global, es posible que no sea posible una audiencia en el sitio para PMGC Season Zero, pero si es seguro hacerlo, la Liga comenzará a fines de noviembre y se llevará a cabo en varios estudios.

Este año PUBG Mobile completó la estructura de su programa global de deportes de un año. El programa ahora es compatible con jugadores de todos los niveles, desde aficionados hasta semiprofesionales y profesionales en varios países y regiones, lo que garantiza un camino claro para convertirse en el estrellato de los deportes electrónicos. De base para cada jugador, como campeonatos nacionales y universitarios y varios eventos de terceros celebrados en muchos países, habrá más en más países. Para los jugadores semiprofesionales, el PUBG Mobile Club Open (PMCO) presenta este año 16 regiones con más de 150 países. El total de registros combinados de la primavera y el otoño llegó a más de 120k, más y más jugadores se unieron para disfrutar de la emoción de las competiciones de deportes electrónicos de PUBG Mobile.

PUBG Mobile Global Championship 2020

El sólido ecosistema de deportes electrónicos vio la PUBG Mobile Pro League (PMPL) introducida para agregar una capa profesional adicional de competencia. Hay PMPL que se alojan en 7 regiones con un total de 152 equipos que participan y un éxito revolucionario de más de 28 millones de horas de visualización. En julio y agosto, la nueva temporada cero de la PUBG Mobile World League (PMWL) vio a 40 equipos de la liga Este y Oeste mostrar sus mejores habilidades durante esta increíble competencia. El pico de audiencia concurrente alcanzó más de 1,1 millones de visitas, el total de horas vistas alcanzó un máximo de más de 40 millones de horas, lo que rompe el récord como la mayor audiencia hasta ahora en los deportes electrónicos de PUBG Mobile. Según Esports Charts, PUBG Mobile World League 2020 East se ha convertido en el evento solo en línea más popular.

PUBG Mobile se basa en PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el fenómeno que arrasó en el mundo del entretenimiento interactivo en 2017. Hasta 100 jugadores se lanzan en paracaídas a una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben ubicar y recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a todos los jugadores en un campo de batalla visual y tácticamente rico que los obliga a entrar en una zona de juego cada vez más pequeña.

PUBG Mobile está disponible para descargar de forma gratuita en App Store y Google Play.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x