Onward

Colaboración entre ‘Kingdom Hearts Union X [Cross]’ y ‘Onward’

En celebración del último largometraje animado de Disney y Pixar, Onward, Square Enix anunció el lanzamiento de un nuevo evento con temática cinematográfica que tendrá lugar en su épico juego de rol para dispositivos móviles Kingdom Hearts Union X [Cross]. Ahora, hasta el 1 de septiembre de 2020, los jugadores pueden participar en una variedad de desafíos mágicos que les permitirán ganar medallas en el juego inspiradas en los personajes principales de la película animada, Ian y Barley Lightfoot, hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda extraordinaria para redescubrir la magia que una vez existió en su mundo.

A continuación se incluye más información sobre las Medallas de Onward:

  • Bonificación especial de inicio de sesión: los jugadores pueden obtener la nueva medalla Ian Lightfoot y las correspondientes medallas de rasgos, además de otras recompensas, como bonificación de inicio de sesión especial durante el período de la campaña.
  • Extravagancia semanal de joyas: los jugadores recibirán la medalla Ian & Barley y más, incluidas las joyas, las medallas de rasgo correspondientes y el acceso a misiones especiales, al comprar este paquete disponible a partir del 24 de agosto.
  • Recompensa de evento: los jugadores pueden ganar la medalla Barley Lightfoot y las correspondientes medallas de rasgo a través de un evento temático especial en el juego.

Los jugadores también pueden sumergirse en una nueva historia original, centrada en el misterioso joven Xehanort, en Kingdom Hearts Dark Road, una experiencia móvil única dentro de Kingdom Hearts Union X [Cross].

Kingdom Hearts Union X Dark Road está disponible ahora como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de Amazon Appstore, App Store para iPhone y en Google Play para dispositivos Android.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x