Guild Wars 2: Heart of Thorns

Anunciado el Campeonato Mundial de ‘Guild Wars 2’

ArenaNet, desarrolladora y editora de la reconocida franquicia de Guild Wars, y la ESL, la compañía de deportes electrónicos más grande del mundo, han anunciado hoy el próximo Campeonato Mundial de Guild Wars 2, la culminación de la temporada de 2016 y de las dos temporadas anteriores de la Pro League. En pleno desarrollo de su colaboración en el campo de los deportes electrónicos, ArenaNet y la ESL presentan, con el Campeonato Mundial, un premio de 200.000 USD, el mayor de la franquicia de Guild Wars.

El sábado, 17 de septiembre, en los estudios de la ESL de Burbank (California), los seis mejores equipos de todo el mundo competirán en un torneo de eliminación directa para decidir quién reclamará el título de campeón mundial de Guild Wars 2. El equipo ganador se irá con un premio de 100.000 $ en el bolsillo.

Joshua Davis, gestor de marca general asociado de las competiciones de Guild Wars 2, declaró:

“Tras cuatro años de actualizaciones e incontables rondas de combates de Jugador contra Jugador, nos complace anunciar el Campeonato Mundial de Guild Wars 2. Trabajando codo con codo con la comunidad de Guild Wars 2 y nuestro socio ESL, los Campeonatos Mundiales de Guild Wars 2 y los eventos de la Pro League de Guild Wars 2 en curso demuestran el compromiso de ArenaNet con el juego competitivo.”

Hoy sábado, 25 de junio, en Burbank (California), tendrán lugar las finales de la 2.ª temporada de la Pro League de la ESL de Guild Wars 2 en curso.  Los seis mejores equipos de ambas regiones de la 2.ª temporada de la Pro League han asegurado su entrada en la eliminatoria del Campeonato Mundial de Guild Wars 2.  Habrá una eliminatoria en línea por cada región. El evento norteamericano se retransmitirá en directo el sábado, 6 de agosto, mientras que el europeo lo hará el domingo, 7 de agosto. Los tres mejores ganadores de cada una se enfrentarán en el gran Campeonato Mundial de Guild Wars 2 transatlántico.

Craig Levine, director ejecutivo de ESL America, añadió:

“Nos emociona sobremanera poder seguir trabajando con ArenaNet en Guild Wars 2 y el anuncio del Campeonato Mundial demuestra la influencia de los deportes electrónicos, que siguen creciendo mientras abarcan diferentes títulos y géneros.”

Las finales de la 2.ª temporada de la Pro League de Guild Wars 2 representan la culminación de siete semanas de combates rápidos y frenéticos, con 16 equipos compitiendo. Representando a Europa en el evento de este sábado, contamos con los campeones de la 1.ª temporada Rank Fifty Five Dragons y el equipo The Civilized Gentlemen, que lleva mucho tiempo en la cima. Astral Authority y Team PZ representarán a Norteamérica en las finales. Cada equipo de alta competición ofrece un enfoque y una filosofía únicos al jugar a Guild Wars 2, de modo que los espectadores se dejarán sorprender mientras los equipos compiten por los 100.000 USD de la 2.ª temporada de la Pro League de Guild Wars 2.

Aquí podéis ver un tráiler del Campeonato Mundial de Guild Wars 2:

Todos los eventos de deportes electrónicos de Guild Wars 2 se retransmitirán en directo en el canal oficial de Twitch de Guild Wars 2: twitch.tv/guildwars2.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x