Manticore Games - Dungeons & Dragons

¡Llévate $20.000 en un concurso de construcción de mazmorras en Core!

Manticore Games une fuerzas con Dungeons & Dragons durante un mes para retar a los aficionados a crear la aventura fantástica definitiva en Core. Dungeon masters de gran renombre serán los encargados de presentar las mejores creaciones en la Penny Arcade Expo (PAX), que se celebrará de forma virtual en septiembre. Entre ellos se encuentran Jerry Holkins de Acquisitions Incorporated y Deborah Ann de Relic & Rarities.

Manticore Games ya ha dado el pistoletazo de salida a su concurso oficial de diseño de mazmorras de Dungeons & Dragons, que durará hasta el 6 de septiembre. En este concurso, se anima tanto a los creadores de la comunidad como a los recién llegados a dar rienda suelta a su imaginación y diseñar aventuras originales en Core, la nueva plataforma de UGC para jugar y crear juegos en tu ordenador.

Se otorgarán premios con un valor total de 20 000 $ a los mejores juegos y experiencias basados en Dungeons & Dragons. Habrá cuatro temáticas en total: fortalezas y torres, naturaleza, planos elementales y, como no podía ser de otra forma, mazmorras, cuevas y catacumbas. Además, Manticore Games donará $100 por cada inscripción a la organización benéfica Extra Life (hasta un máximo de $10.000).

Los juegos y mundos explorables que se creen durante el concurso se presentarán en una mesa redonda de narrativa y jugabilidad especial que tendrá lugar en septiembre en la PAX Online. Asimismo, también estarán disponibles para jugar en ellos.

Durante la mesa redonda, dungeon masters de gran renombre como Jerry Holkins de Acquisitions Incorporated y Deborah Ann Woll de Relic & Rarities compartirán anécdotas de sus aventuras más épicas en Dungeons & Dragons, que se recrearán en Core.

Manticore ha confeccionado un nuevo marco para ayudar a los participantes del concurso en esta aventura. Estos kits de creación contienen herramientas y plantillas para comenzar a crear un juego del género de su elección con buen pie. Incluyen un conjunto de armas, personajes no jugables, un sistema de progresión de nivel básico, ejemplos de atrezo de fantasía y una plantilla para crear los mapas de las mazmorras.

Para leer más acerca del concurso e inscribirte, echa un ojo a la publicación del blog oficial. Para unirte a la Alfa abierta de Core, visita https://www.coregames.com/. Próximamente desvelaremos más detalles de la mesa redonda en línea de Core acerca de Dungeons & Dragons en la PAX.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x