Twin Saga

‘Twin Saga’ celebra la llegada de la reina del verano

gamigo está listo para enviar a los jugadores de Twin Saga a una fresca aventura de verano gracias a la llegada de Summer Queen Leanna. Trae nuevos eventos de temporada, la Senshi Lenna y una serie de nuevas y emocionantes misiones de bonificación de EXP para impulsar a los jugadores al nivel 85 donde les esperan nuevas y maravillosas aventuras.

Senshi Lenna espera a sus amigos Aetherion mientras emprenden una aventura épica para superar la oscura mazmorra Mutated Shadow Crevice. Los jugadores serán desafiados aún más con un nuevo modo que selecciona aleatoriamente los efectos que se aplicarán tanto a los monstruos como a los jugadores. Esto da como resultado oponentes más poderosos y debuffs difíciles para que los héroes los superen.

Los fanáticos de PvP estarán encantados con el nuevo y poderoso equipo de nivel 75 y nivel 90 que puede darles la ventaja contra jugadores-oponentes. Una vez sean lo suficientemente fuertes, los magos astutos y los pícaros rápidos pueden embarcarse en nuevas y emocionantes misiones de bonificación de EXP para alcanzar rápidamente el nivel 85 y enfrentarse a nuevos y maravillosos desafíos.

Los jugadores también pueden embarcarse en dos nuevos eventos de temporada donde pueden vestirse con sus galas de verano para disfrutar de una noche fresca en el Festival de Verano mientras miran los Fuegos Artificiales de Verano.

¡Hay mucha diversión este verano en Twin Saga, así que visita el sitio oficial para obtener más información!

Twin Saga

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x