Crossout Steel Championship

‘Crossout’ estrena despiadados partidos de fútbol apocalíptico

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado el estreno de la actualización 0.11.50 “Steel Championship” del juego de acción online posapocalíptico Crossout. Los jugadores ahora podrán disfrutar de brutales partidos de fútbol con vehículos blindados que ofrecen grandes premios, así como del nuevo mapa JcJ: “Base de saqueadores”.

Por muy retorcido y peligroso que sea el mundo posapocalíptico, la temporada de fútbol de Crossout comienza según lo programado. Los guerreros del desierto han llevado sus poderosas máquinas de guerra al garaje y las han cambiado por unos vehículos blindados equipados con un arpón. Estos vehículos se han diseñado específicamente para mover una pelota gigante en la arena e intentar marcar un gol. Los partidos se desarrollan en el formato “3 contra 3”, los ganadores acumulan puntos de clasificación y pueden conseguir el ascenso a una liga superior. Entre las recompensas se incluyen objetos estéticos temáticos únicos, como la decoración épica rara “silbato del árbitro”. Los jugadores también pueden comprar el paquete premium “Tercera vez”, que incluye el vehículo blindado único “Furgoneta de fans”. El evento “Steel Championship” estará disponible hasta el 22 de julio.

Tres pozos sin fondo dominan el centro del mapa “Base de saqueadores” y los puentes sobre ellos son escenario de feroces batallas. Algunas personas dicen que estos pozos parecen un sistema de enfriamiento gigante que podría necesitar un colisionador de partículas subterráneo cercano. Nadie sabe por qué los enemigos que robaron los recuerdos de los guerreros del desierto eligieron este lugar en particular como bastión ni por qué lo abandonaron.

La lista completa de las novedades está disponible en la página web oficial de Crossout.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x