Revelada la PUBG Mobile World League (PMWL) Season Zero

Antes de las Finales de PUBG Mobile Pro League (PMPL) en Asia del Sur, James Yang, Director de Global Esports, ha revelado la Temporada Cero de PUBG Mobile World League, una temporada única creada para ofrecer la mejor competencia mundial posible en el clima actual adelante. La serie en línea ofrece un premio acumulado de $ 850.000 y aumenta el número de slots para equipos a 40, ofreciendo así a más equipos que nunca la oportunidad de competir. También se ha revelado que las inscripciones para el PMCO 2020 Fall Split se abrirán el 24 de junio. La información de registro se puede encontrar aquí.

PUBG Mobile también ha compartido un nuevo adelanto del PUBG Mobile Esports Studio en Katowice, Polonia, creado en asociación con ESL. El estudio se convertirá en el hogar de partidos fuera de línea cuando sea seguro reanudar ese tipo de competencias.

En respuesta al COVID-19 y para garantizar la salud y seguridad de los jugadores y fanáticos, PUBG Mobile ha movido la totalidad de la Temporada 1 de PMPL en línea, y retrasó las fechas para realizar estos cambios. La Liga Mundial PUBG Mobile, la joya coronada del nuevo ecosistema competitivo, ha significado que PUBG Mobile tuvo que crear algo verdaderamente único.

PUBG Mobile World League Season Zero se llevará a cabo del 10 de julio al 9 de agosto. La Liga Este comenzará a las 6 PM IST para Asia, y la Liga Oeste comenzará a las 12:30 AM IST para Europa y América. Los miembros de la comunidad pueden presenciar la transmisión en vivo en el canal de YouTube PUBG Mobile Esports.

PUBG Mobile está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store y Google Play.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x