‘Metal Gear Solid V: Ground Zeroes’ rebaja su precio en PlayStation 4 y Xbox One

Konami ha anunciado un reajuste en los precios de la próxima entrega de la franquicia Metal Gear. En concreto, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes costará 29,99 euros en sus ediciones físicas para PlayStation 4 y Xbox One. Este nuevo valor coincide con la versión digital del mismo juego en las mencionadas consolas y las de PlayStation 3 y Xbox 360. El usuario podrá adquirir el formato digital de la quinta entrega numerada de la saga para estas dos últimas plataformas a un precio de 19,99 euros.

El 20 de marzo llega la primera de las dos partes de Metal Gear Solid V a un precio menor del esperado.
El 20 de marzo llega la primera de las dos partes de Metal Gear Solid V a un precio menor del esperado.

La empresa no ha comentado los motivos de este cambio de decisión, si bien podría tratarse de una manera de contentar a sus clientes debido a los últimos rumores sobre la escasa duración de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes -en torno a las 2 horas-. Recordamos que la quinta entrega numerada está compuesta por dos partes, siendo una de ellas la que nos ocupa en la noticia y la otra la que recibirá el título The Phantom Pain y que llegará próximamente a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará al mercado el 20 de marzo de este año para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, ahora a un precio menor del anunciado inicialmente.