‘Deus Ex: The Fall’ se lanzará en PC a través de Steam

Deus Ex: The Fall, la adaptación móvil de la franquicia, contará con una versión para PC a través de Steam. Todo comenzó como un indicio dado a conocer a raíz de las imágenes extraídas del usuario Devin Watson en la red social Reddit

Las imágenes pertenecían a la base de datos de Steam actualizada al 23 de febrero y aparecían identificadas como “App ID 258180”. Dos de las tres capturas son pantallas de la cabecera del juego, mientras que en la tercera aparece Anna Kelso, uno de los personajes de la aventura.

Deus Ex: The Fall fue lanzado inicialmente en la App Store de Apple el pasado 11 de julio a un precio de 6,99 dólares, mientras que la versión para dispositivos Android fue distribuida el 22 de enero. 

El título será el primero de una serie que pretende comenzar con Deus Ex: The Fall. La historia del juego comienza donde termina la novela Deus Ex: The Icarus Effect y cuenta con personajes del libro. Square Enix ya ha confirmado su paso a ordenadores y fija como fecha de salida el próximo 25 de marzo a un precio de 9,99 euros.

 

Via | VG247

Fuente | Square Enix