‘Horizon Chase’ celebra los orígenes de sus desarrolladores con una actualización gratuita

Horizon Chase celebra sus orígenes con la actualización Devs Hometown disponible hoy para todas las consolas (los jugadores de Nintendo Switch recibirán la actualización Devs Hometown durante los próximos días) y dispositivos móviles. Después de completar un largo y emocionante Tour Mundial, la carrera llega a la elegante ciudad de Porto Alegre, la ciudad natal de los desarrolladores.

En esta celebración especial, la actualización incluye 2 nuevas pistas situadas en Porto Alegre y un vehículo adicional, Minuano, con 6 apariencias diferentes. En Horizon Chase Turbo, todas las apariencias están disponibles desde el lanzamiento, mientras que los jugadores de Horizon Chase World Tour las recibirán gradualmente en futuras actualizaciones.

Minuano, un Auténtico Bólido Brasileño

El nuevo vehículo, Minuano, está inspirado en un modelo nostálgico desarrollado y producido en Porto Alegre en la década de los 80s. Además, la nueva actualización trae dos pistas adicionales: Puesta de Sol en el Guaíba y Anochecer en Porto Alegre, llenas de referencias a lugares clave de la ciudad.

Sandro Manfredini, Director Comercial de AQUIRIS:

“No podríamos estar más emocionados de presentar nuestra ciudad natal a los millones de jugadores de Horizon Chase. El concepto del juego es recorrer algunas de las ciudades más emblemáticas del mundo, presentando hermosos horizontes y aspectos genuinos de cada uno. Por eso, pensar en los puntos de referencia y elegir cuáles serían los elementos más representativos de nuestra propia ciudad fue realmente divertido. Y la nueva banda sonora es el mejor toque final que podríamos agregar a esta nueva actualización. Esperamos que se diviertan tanto como nosotros.”

Devs Hometown es una actualización gratuita disponible para descargar ahora mismo en Horizon Chase Turbo (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam) y en Horizon Chase World Tour (Android / iOS). Es la primera vez en la historia de la saga Horizon Chase que una actualización tan importante está disponible simultáneamente para consolas y dispositivos móviles.

Israel Mendes, Director de Marketing de AQUIRIS:

“El estribillo de la canción ‘Deu pra Ti’, de los músicos locales Kleiton & Kledir, es cautivador y lleno de magia. Para las personas que viven aquí, es como un himno no oficial de Porto Alegre. Tener a Barry Leitch agregando arpegios y acordes despertó sentimientos en nosotros que mezclan un pasado y un presente extraordinarios.”

Nuevos Desafíos Semanales

Los jugadores de Horizon Chase World Tour también encontrarán un nuevo modo de Desafíos Semanales disponible desde hoy para todos los jugadores. La experiencia ofrece un nuevo conjunto de pistas, con diferentes reglas y desafíos cada 7 días.

Algunas rondas de Desafíos Semanales ofrecerán recompensas exclusivas a los jugadores que logren ganarlas, como apariencias de vehículos. Los Jugadores Premium recibirán acceso a contenido adicional en reconocimiento por su apoyo al juego.

0 0 vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x