‘Horizon Chase World Tour’ va a toda velocidad en 2020

Aquiris ha compartido los primeros detalles del Plan de Actualizaciones de 2020 para Horizon Chase World Tour, que ofrecerá una experiencia ampliada para todos los jugadores. Con más de 14 millones de descargas, este juego de carreras clásico pero con estilo moderno continúa siendo destacado por jugadores y crítica como uno de los mejores del género para dispositivos móviles, y aún a día de hoy, 5 años después de su lanzamiento, su comunidad de jugadores se mantiene en constante expansión.

Para comenzar, han lanzado una interfaz de usuario renovada para dispositivos modernos y ampliado el contenido de prueba gratuito que ahora ofrece 30 pistas de forma gratuita en el modo campaña, y la posibilidad de desbloquear hasta 7 vehículos a lo largo de ellas dependiendo del rendimiento. Los pilotos que decidan comprar el juego mantendrán su progreso en el contenido gratuito y desbloquearán el acceso a todos los beneficios de una Experiencia Premium mejorada.

La nueva Interfaz de Usuario proporciona una experiencia moderna que prepara el juego para sus futuras actualizaciones y destaca los elementos clave que los jugadores deben tener en cuenta durante las carreras. Junto con una serie de ajustes de juego y rendimiento, la actualización garantiza una mejor experiencia en todos los dispositivos móviles, incluida una resolución nativa mejorada y soporte para diferentes formatos de pantalla.

Desafíos Semanales

En mayo, el juego recibirá una de sus actualizaciones más importantes desde su lanzamiento original. Los Desafíos Semanales te ofrecerán una selección de pistas con diferentes reglas y condiciones. El modo estará disponible para todos los jugadores, pero los compradores de la versión Premium tendrán acceso a desafíos y recompensas adicionales.

Lista de Novedades

  • Interfaz de usuario renovada
  • Experiencia de prueba gratuita ampliada con 30 pistas y 7 vehículos desbloqueables
  • Espera constantes actualizaciones para Horizon Chase World Tour en 2020
  • También están preparando una nueva tienda donde los jugadores encontrarán diversos contenidos adicionales que se ofrecerán durante 2020.

Disponible para Android e iOS, Horizon Chase World Tour ofrece un frenético viaje alrededor del mundo, en el que los pilotos visitarán 40 ciudades y 93 pistas distribuidas en 10 Copas. Con más de 20 bólidos desbloqueables, el juego recibirá una serie de nuevas funcionalidades durante 2020 como una forma de retribuir a la encantadora comunidad que no para de crecer. Próximamente compartiremos más detalles sobre los desafíos semanales y el nuevo contenido.

0 0 vote
Article Rating
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x