‘Contra: Rogue Corps’ anunciado para Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

Los jugadores de Contra: Rogue Corps experimentarán la serie que inspiró innumerables juegos de disparos desde su debut en 1987.

Del director de Contra III: The Alien Wars y Contra: Hard Corps, Nobuya Nakazato inculca más de 25 años de pedigrí de franquicia en Contra: Rogue Corps con enormes enemigos enloquecidos, violencia exagerada y un reparto de diversos personajes jugables. Eso añade al tono irreverente del juego.

Varios años después de los eventos de Alien Wars, Contra: Rogue Corps sigue a un antiguo grupo militar que vive al margen como cazadores de recompensas y buscadores de tesoros en la Ciudad Maldita. La supervivencia requiere reacciones rápidas, armas poderosas y ocasionalmente mejoras de órganos e implantes cibernéticos. Los jugadores completarán misiones en campañas de PVE, reuniendo recursos para mejorar sus armas para mantenerse con vida en la Ciudad Maldita. Si todo lo demás falla… ¡trae a un amigo en línea y destruye a los enemigos en el modo multijugador en línea!

Pre-ordena Contra: Rogue Corps ahora en tiendas con un PVR de $ 39.99 para asegurarte la edición limitada Locked and Loaded. Esta edición incluirá ilustraciones de portadas alternativas del ilustrador legendario Tom DuBois, creador de varias ilustraciones de portadas icónicas de juegos de Konami que incluyen Contra III: The Alien Wars, Operation C y varios renombrados títulos de Castlevania. También con la edición limitada, los jugadores recibirán dos camisetas digitales retro inspiradas en Contra como una skin de personaje exclusiva para usar con Hungry Beast.

Contra: Rogue Corps es una nueva entrada canónica a la franquicia que recoge los eventos de Contra III: The Alien Wars. Para aquellos que buscan volver a sumergirse o presentarse a la serie Contra, Konami presentó también hoy la esperada colección Contra Anniversary, que presenta Contra III: The Alien Wars y varios otros juegos queridos en la franquicia.

Contra: Rogue Corps llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam).