‘Spyro Reignited Trilogy’ llegará a Nintendo Switch este verano

En Spyro Reignited Trilogy, deslizarse a nuevas alturas, desencadenar ataques de fuego y explorar entornos exuberantes es más divertido en la gloria gráfica en HD de PS4 y Xbox One. Spyro Reignited Trilogy presenta a los jugadores una colección de juegos totalmente remasterizada de los tres juegos originales de Spyro que comenzaron el fenómeno: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.

En celebración del vigésimo aniversario de Spyro, Activision está atrayendo a los fanáticos antes de su regreso oficial en septiembre. A partir de hoy, los jugadores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Norteamérica en PlayStation 4 pueden ingresar el código icónico (↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → cuadrado) en sus controladores en la pantalla de título de Crash Bandicoot 3: Warped para ver el tráiler de la trilogía de Spyro Reignited.

Re-hecha desde cero por el desarrollador Toys for Bob, la Spyro Reignited Trilogy presenta la diversión y el juego nostálgico que los fanáticos recuerdan con más de 100 niveles, secuencias mejoradas, la pandilla de dragones locos de Spyro y otros goofballs (incluido Sparx the Dragonfly, Hunter , Sheila, Agente 9 y Sargento Byrd) y más. La trilogía también incluye entornos mejorados, controles actualizados, iluminación completamente nueva y cinemáticas recreadas para agregar sabor a esta aventura única en su clase.

Spyro Reignited Trilogy es una experiencia de juego increíble que se basa en la excelencia de los tres primeros juegos. Cada nivel en Spyro Reignited Trilogy está mapeado fielmente de los originales. Los personajes se re-imaginan creativamente con un toque adicional que permite a los fanáticos reavivar el fuego con Spyro y su equipo como nunca antes. Los jugadores experimentarán una trilogía que está cargada con una asombrosa cantidad de detalles, la modernidad de las mecánicas de hoy en día, soporte completo para palanca analógica y un manejo suave de la cámara. Spyro Reignited Trilogy también reimagina la banda sonora original de Stewart Copeland de los tres primeros juegos.

Actualmente disponible en PS4, Xbox One, Xbox, Spyro Reignited Trilogy pronto llegará a Nintendo Switch y PC a través de Steam por primera vez.