Super Smash Bros. Ultimate

¡Sorteo de Super Smash Bros. Ultimate! ¡Participa gratis!

En ComboGamer estamos festejando que contamos con una página renovada tanto en estética como en funciones, y queremos darle a nuestros usuarios, tanto existentes como nuevos, la posibilidad de ganar una copia de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

¿Que cómo hay que hacer? Es realmente muy sencillo. Usa el widget que aparece debajo en este mismo artículo para completar las acciones que quieras. Cada acción te da una cierta cantidad de puntos, y todas son opcionales. Para participar, basta con completar una sola de ellas, y ya estarás siendo parte de nuestro sorteo. Sin embargo, aquellos usuarios que pongan mayor empeño y compartan más, ganarán más puntos y tendrán más posibilidades.

Las acciones que puedes completar son:

  • Regístrate en nuestra página, y comenta en esta misma página la siguiente pregunta: ¿Qué personaje piensas utilizar primero? (En SMBU). -Vale x 2 chances para ganar-
  • Entra a nuestro Facebook y danos un like. -Vale x 1-
  • Síguenos en Twitter. -Vale x 1-
  • Twittea nuestro Twit predefinido sobre el sorteo, que contiene un hashtag y una mención a nosotros. -Vale x 1-
  • Retwittea nuestro Twit sobre este mismo sorteo. -Vale x 2-
  • Envía un referido a tus amigos para chances entras para ganar. Revisa tu correo electrónico, cada amigo que se registre a través de tu link compartido por correo directamente o en alguna de tus redes sociales, te dará 1 chance más para ganar.

El sorteo es válido desde ahora mismo, y hasta el miércoles 19 de diciembre a las 23:59hs (horario de Madrid -GMT +1-). Equivale a 19:59 hs Argentina, y 16:59 hs México DF. Busca las equivalencias horarias para tu país si no está aclarada aquí.

Pueden participar personas de España y de toda América.

Si el ganador reside en el continente americano debe poseer una cuenta de eShop de USA, o crearse una cuenta adicional con esa región, o cambiar la región de su cuenta desde la página de Nintendo para poder canjear el código de descarga de Super Smash Bros. Ultimate que recibirá de nuestra parte.

Si el ganador reside en España, deberá proporcionarnos su domicilio completo al contactarlo, y le enviaremos el juego en formato físico a ese domicilio.

El ganador será anunciado aquí mismo, y en nuestras redes sociales, unas horas después de finalizar el sorteo. Asegúrate de estar pendiente de los medios de contacto que hayas utilizado (correo electrónico, cuenta de Twitter y/o cuenta de Facebook).

¡Mucha suerte a todos!

Super Smash Bros Ultimate