Battlerite Royale - Curse Of The Night

‘Battlerite Royale’ pone más miedo en tu lucha esta temporada con la nueva actualización de Halloween

Stunlock Studios trae un gran parche y el primer evento de Halloween “Curse Of The Night” a su juego MOBA Royale, Battlerite Royale. El evento se inicia este miércoles 17 de octubre y durará tres semanas.

“Curse Of The Night” incluye un área de mapa decorada para Halloween, “The Haunted Keep”, y nuevos objetos de juego llamados “Trick or Treat Shrines”, que le dan a los jugadores un buff o debuff aleatorio. Los jugadores se encontrarán con una serie de efectos espeluznantes, como uno que los transforma en un gato negro con mayor velocidad de movimiento o los convierte en un fantasma, que asusta e infunde pánico en los jugadores que se acercan demasiado. Los jugadores más desafortunados podrían dibujar un “Truco” menos favorable y quedar congelados por el miedo, incapaces de moverse por un corto período de tiempo. Otro elemento de asustar a tu oponente agregado es el “espantapájaros”, que se puede encontrar en las orbes de botín durante el evento. Un lobby de juego privado es otra adición al parche de Halloween de Battlerite Royale, que es una gran noticia para cualquier jugador que haya estado buscando establecer sus propios partidos con amigos.

También habrá una cara malvada familiar para los veteranos de Battlerite que se unen a las batallas en la Isla Talon en Battlerite Royale, un nuevo campeón, Ruh Kaan. The Crypt Warden se unirá a la lista de personajes. Portador de poderes oscuros, Ruh Kaan es un campeón cuerpo a cuerpo que consume las almas de los que se interponen en su camino.

Tanto los jugadores de Battlerite como los de Battlerite Royale pueden esperar un tema de Halloween repleto de misiones de eventos, armas únicas de Halloween para todos los campeones, avatares espeluznantes, monturas y tres trajes legendarios completamente nuevos. Los jugadores pueden obtener artículos de Halloween de Cofres espeluznantes o Cofres fantasmagóricos que se obtienen al completar misiones de eventos. Los cofres fantasmagóricos también se pueden adquirir con la moneda del juego, mientras que los cosméticos para eventos se pueden comprar con la moneda premium. La nueva actualización ofrece muchas razones para que tanto los veteranos de Battlerite como los de Battlerite Royale y nuevos jugadores se unan a partir del 17 de octubre.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x