Jai Courtney interpretará a Kyle Reese en ‘Terminator: Genesis’

El director Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) continúa trabajando en su próximo proyecto, el reinicio de la saga Terminator. Desde hace un tiempo sabemos quiénes van a interpretar a los personajes principales de la franquicia, pero todavía se desconocía qué actor encarnaría a Kyle Reese, que tenía el rostro de Michael Biehn y Anton Yelchin en anteriores entregas de la serie.

Finalmente, según informa el portal Variety, Jai Courtney se pondrá en la piel de mencionado personaje, de manera que ha logrado sobreponerse a Boyd Holbrook (The Host), quien también aspiraba al papel. El actor es conocido por sus trabajos en Jach Reacher, La Jungla: Un buen día para morir y podremos verle próximamente en Divergente.

Jai Courtney es el elegido para meterse en la piel de Kyle Reese en Terminator: Genesis.
Jai Courtney es el elegido para meterse en la piel de Kyle Reese en Terminator: Genesis.

Jai Courtney se suma, pues, a Jason Clarke (El gran Gatsby) como John Connor, a Emilia Clarke (Spike Island) como Sarah Connor y, como no podría ser de otra manera, a Arnold Schwarzenegger, quien recupera a uno de sus personajes más icónicos y recordados.

Por el momento, se desconoce de manera oficial el argumento de Terminator: Genesis, por lo que habrá que esperar a que se anuncien nuevos detalles. Está previsto que su estreno en los cines se produzca el 1 de julio de 2015.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!