Vampyr

‘Vampyr’ se actualiza con nuevos niveles de dificultad

El Action-RPG narrativo de DONTNOD sigue recibiendo apoyo continuado por parte de sus desarrolladores, y buena prueba de ello es la próxima actualización, que llegará el día 26, en la que se introducirán nuevos niveles de dificultad, entre otras cosas.

Es el mejor momento para “hincar el diente” a Vampyr, ya que junto a la nueva actualización, el juego está rebajado en Steam.

Los dos nuevos niveles de dificultad, Modo Historia y Modo Difícil, hacen a Vampyr más “re-jugable” y, al mismo tiempo, hacen el juego más atractivo para aquellos que aún no lo hayan probado.

El Modo Historia hace menos hincapié en el combate, centrándose más en la narrativa para que los jugadores puedan disfrutar del viaje del Dr. Jonathan Reid de una forma menos desafiante. En el otro extremo de la balanza, el Modo Difícil aumentará la dificultad en los combates (lógicamente) y dará a los jugadores menos experiencia al acabar con sus enemigos, lo que les obligará a depender aún más de los ciudadanos para crecer en poder.

Junto a los nuevos modos de dificultad, la próxima actualización introduce una serie de mejoras y optimizaciones. Nvidia Ansel estará disponible para PC, lo que permitirá a los jugadores hacer capturas de pantalla, verlas y compartirlas en 3D en teléfonos móviles, PC o gafas de Realidad Virtual.