El desarrollador indie Free Lives (Broforce, Genital Jousting) y los editores Devolver Digital han lanzado otra nueva actualización de Gorn, y soporte para Oculus Rift App Store. Gorn estará a la venta con un 25% de descuento en todas las plataformas.

Características:

  • Nuevo Campeón: Crustacean Crusader AKA The Shellbeast AKA Beup Vuta AKA The Crab.
  • Nuevo Caestus de Pinza de Cangrejo: Porque las garras de Wolverine no fueron dominadas lo suficiente, de acuerdo con nuestros testers.
  • Nueva armadura pesada para enemigos.
  • Arena renovada.
  • El surtido habitual de correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Para celebrar la actualización, Free Lives ha lanzado un nuevo tráiler con la querida canción ROKIBE diss ‘KIROIM ES BEKI’ del artista BE KIROOD.

Gorn es un simulador de gladiadores VR ridículamente violento para Vive, actualmente disponible en Steam Early Access y Oculus Rift App Store. Con un motor de combate único y totalmente impulsado por la física, los combatientes de Gorn podrán ejecutar creativamente sus fantasías de gladiadores más violentas en la realidad virtual.

Golpea salvajemente un suministro infinito de oponentes pobremente animados con todo tipo de armas, desde espadas, mazos y arcos hasta nunchuks, cuchillos arrojadizos, enormes martillos de guerra a dos manos o incluso tus manos desnudas y empapadas de sangre. Los únicos límites a la carnicería son tu imaginación y tu decencia, en el juego de realidad virtual más brutal y salvaje jamás producido por el hombre.