PUBG Mobile - Mission Impossible Fallout

‘PUBG Mobile’ se alía con ‘Mission Impossible: Fallout’

Durante este mes, los jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (PUBG Mobile) van a disfrutar de nuevo contenido gracias a la reciente asociación entre Tencent Games y la nueva película Misión Imposible: Fallout. El battle royale se llenará de nuevo contenido con la temática de la película, estrenada el pasado 27 de julio, y que llega justo a tiempo a la última actualización de PUBG Mobile.

Además, PUBG Mobile se actualizará con ítems de Misión imposible: Fallout, así como con nuevas características, entre las que se incluyen:

  • Temática Misión imposible: Fallout – Los jugadores disfrutarán de su icónica música y de paracaídas con diseños de la película.
  • Recompensas especiales dentro del juego – Los jugadores podrán conseguir disfraces/ropa de Misión imposible: Fallout durante la campaña promocional.
  • Nuevos desafíos – Los jugadores pueden ahora competir en diferentes retos en varios modos de juego como Supervivencia o Primera Persona y obtener diferentes recompensas.

Los jugadores de todo el mundo pueden formar parte de Misión imposible: Fallout en sus dispositivos Android e iOS con PUBG Mobile gracias a los nuevos objetos, retos y contenido basado en la película protagonizada por Tom Cruise.