Overwatch League

La Overwatch League inscribe dos nuevos equipos

Los London Spitfire se han convertido en los primeros campeones de la Overwatch League, pero la temporada 2019 ya está en vías de preparación. Hoy, otros dos equipos, Atlanta y Guangzhou, se unen a la primera gran liga global de esports con franquicias asociadas a ciudades. Sus propietarios son:

Atlanta, Georgia. Cox Enterprises es una empresa líder de comunicaciones, prensa, y servicios de automoción que se ha asociado con Province, Inc. para formar Atlanta Esports Ventures.

Guangzhou, China. Nenking Group es un conglomerado financiero y de ocio, propietario de los Guangzhou Long Lions de la liga china de baloncesto.

Dentro de poco, Atlanta y Guangzhou, en conjunción con la Overwatch League, anunciarán más información sobre los nombres oficiales, las marcas y las plantillas de ambos equipos. Más adelante se publicarán los datos de otros equipos que llegan a la Overwatch League, así como las fechas de la temporada 2019.

La temporada 2017-2018 de la Overwatch League concluye con el fin de semana All-Star celebrado los días 25 y 26 de agosto en el Blizzard Arena Los Angeles de Burbank, California. El sábado, los equipos de las divisiones del Atlántico y del Pacífico se enfrentarán en una serie de pruebas de habilidad. El domingo, los escuadrones All-Star disputarán un enfrentamiento directo en el All-Star Game oficial Powered by Intel.