Disney anuncia un Kingdom Hearts Fan Event para noviembre

Ya se han dado a conocer las fechas en las que Disney celebrará la D23 Expo Japan de este año. Será entre los días 6 y 8 de noviembre en el parque Disney de Tokyo, y con motivo de la feria se ha organizado también un Kingdom Hearts Fan Event que tendrá lugar unos días antes, el 3 de noviembre, en los cines Ikspiari de Chiba, Japón.

Buenas noticias para los fans de la saga de Square Enix, ya que la última vez que se celebró un evento de este tipo en Estados Unidos se mostró un vídeo exclusivo de Kingdom Hearts III que todavía no ha visto la luz. Si a esto le sumamos que en el año 2013 la D23 Expo Japan se utilizó como marco para anunciar Kingdom Hearts HD 2.5 Remix y mostrar también algo de la jugabilidad de Kingdom Hearts III, no suena descabellado pensar que podríamos tener novedades sobre el esperado juego en este evento.

D23_Expo_Japan

 

De momento no se conoce demasiado sobre la tercera entrega numerada de la saga. El argumento es un completo misterio, y los mundos que podrán ser visitados todavía no se han anunciado, pero los seguidores de las aventuras de Sora, MickeyGoofy, Riku y el pato Donald fantasean con las posibilidades que ofrecen universos como los de Star Wars o los super hérores de Marvel, que ahora forman parte de la compañía Disney, y que por lo tanto podrían ser incluidos en esta nueva entrega.

También es posible que se presente algún tipo de spin-off o remasterizaciones de la saga adaptadas a las consolas de nueva generación, pero dado el tiempo que ha pasado desde que tuvimos las últimas noticias de Kingdom Hearts III, todo parece apuntar a que esta tercera entrega será la protagonista del evento.

Tetsuya Nomura, director del juego, comunicó hace varios meses la migración del proyecto al motor gráfico Unreal Engine 4, abandonando así el Luminous Engine que está siendo utilizado para Final Fantasy XV. Su fecha de lanzamiento todavía no ha sido anunciada, pero sí que sabemos que llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x