Tango 5 Reloaded

La beta abierta del juego de PvP para PC ‘Tango 5 Reloaded’ ha sido ampliada

Tango 5 Reloaded, el nuevo juego de PvP de acción táctica para PC de Nexon, ha ampliado la beta abierta para todos los jugadores del mundo para unirse, crear su estrategia y convertirse en héroes en el escenario de la batalla. Disponible desde ahora hasta el 5 de agosto, los jugadores de todo el mundo pueden descargar Tango 5 Reloaded gratis en Steam.

La ampliación de la beta abierta también viene con esquemas de control añadidos para nuevos jugadores para aprender a jugar a Tango 5 Reloaded. La configuración, el interfaz de usuario en el juego, el sonido y mucho más se ha mejorado para que los jugadores nuevos y actuales puedan unirse a la batalla de manera instantánea.

Tango 5 Reloaded es un juego de PvP para PC de acción, donde los jugadores toman el rol de héroes poderosos con habilidades únicas, para hacer equipo en escuadras y luchar en mapas basados en cuadriculas. Los jugadores elegirán a sus escuadras basados en la combinación apropiada de héroes y habilidades para superar en los movimientos y dominar a sus oponentes en la arena de batalla. Una variedad de modos incluyendo el 4 vs 4, Rapid-Fire, Captura y Aniquila dará a los jugadores amplias oportunidades para implementar diferentes estrategias con las que superar a tus competidores cuando la batalla llegue a su punto álgido.

Puedes probar el juego accediendo desde este enlace: https://store.steampowered.com/app/861810/Tango_5_Reloaded_Grid_Action_Heroes_Open_Beta/

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x