London Spitfire barre en las finales de la temporada inaugural de la Overwatch League

¡Ya tenemos a los primeros campeones de la Overwatch League! El London Spitfire derrotó este fin de semana a los Philadelphia Fusion en el segundo enfrentamiento de la gran final de la Overwatch League el pasado sábado, ganando por 2-0 en las series al mejor de tres.

El Barclays Center de Nueva York, repleto a rebosar con 22.434 asistentes entre los dos días de competición y los artistas invitados DJ Khaled, DJ Mick, y DJ Envy, así como celebridades como Jon Bon Jovi ó D’Angelo Russell (jugador de los Brooklyn Nets en la NBA), pudieron disfrutar de toda la acción en directo.

Los fans de todo el mundo pudieron ver el triunfo de los London Spitfire frente a Fhiladelphia Fusion en la retransmisión de las gran finales en ESPN – por primera vez una retransmisión de esports en prime time – así como en ESPN 2, Disney XD, y Twitch.

London se hizo con el premio de $1.000.000, mientras que Philadelphia consiguió los $400.000 del segundo puesto.

Después de los 40 partidos de la temporada regular, que comenzó el 10 de enero, los 6 mejores equipos se enfrentaron durante dos rondas eliminatorias en el Blizzard Arena de Los Ángeles. En todo un ejemplo de superación, London Spitfire llegó a las eliminatorias desde el 5º puesto, y Philadelphia Fusion desde la 6ª plaza.

Puedes mantenerte informado de todas las novedades y el contenido de la Overwatch League en la web oficial de la Overwatch League.