Warframe

‘Warframe’ anunciado para Nintendo Switch

Digital Extremes ha revelado que Warframe llegará a Nintendo Switch. Panic Button, el estudio responsable de adaptar juegos a Switch como Doom y Wolfenstein II: The New Colossus, se asoció con Digital Extremes para llevar el hit cooperativo de acción y ciencia ficción a la Switch. Esta noticia es una sorpresa bienvenida de la TennoCon de este año: la tercera convención anual para Warframe.

Warframe es un shooter cooperativo gratuito, en tercera persona, ambientado en un universo en constante evolución. Los jugadores toman el papel de Tenno, una raza de guerreros antiguos, y tienen la oportunidad de dominar la armadura Warframe. El juego presenta más de 35 conjuntos de armaduras Warframes distintos, miles de opciones de personalización, y cientos de armas únicas. Warframe también es conocido por su sistema de mod flexible, la capacidad de unirse a clanes y mundos abiertos masivos.

Warframe fue inicialmente lanzado en PC en 2013, y poco después en PS4 y Xbox One. Por ambicioso que parezca un port para Switch, no es ninguna sorpresa que Digital Extremes haya acudido a Panic Button para obtener ayuda con la versión Switch de Warframe.

Recientemente, Panic Button adelantó que estaban trabajando en un importante port para Switch y que el título se anunciaría este mes. Parece que finalmente tenemos nuestra respuesta en cuanto a cuál es ese juego misterioso. Aunque todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, puedes echar un vistazo al trailer anterior para ver Warframe en acción en Nintendo Switch.

¡Sorteo Smash!
¡Participa de nuestro sorteo de Super Smash Bros. Ultimate!