‘Battlefield V’ elimina el Premium Pass y su contenido estará disponible para todos los jugadores

Hoy, durante la presentación oficial del juego, se ha confirmado en primer lugar el período de tiempo en el cual transcurrirá el juego y será durante las primeras batallas de la Segunda Guerra Mundial. No es ninguna sorpresa ya que los rumores apuntaban a seguir en este período de guerra y no el tiempo actual o algún futuro.

La sorpresa más grande fue el anuncio de la eliminación del Premium Pass que tenía el juego anterior, que te daba acceso a nuevos mapas, armas, y otros cosméticos en el multiplayer, uno de los puntos mas negativos que los jugadores destacaban en la separación de la comunidad por este tipo de acciones. EA, ya sea por las polémicas causadas por Battlefront 2, ha querido dar un paso atrás e intentar retomar la confianza de los jugadores, por lo cual tendrás acceso a todo el contenido que el juego lanzará posteriormente a su lanzamiento.

Se espera que el juego salga sin ningún tipo de atraso para consolas y PC el 19 de octubre, y si preordenas el juego tendrás acceso anticipado el día 16 de octubre.

Battlefield V llegara a PlayStation 4, Xbox One y PC este 19 de octubre.

fuente