Sony brinda mas detalles sobre su presentación para la E3 2018

La presentación de Sony en el E3 2018 se llevará a cabo el día lunes 11 de junio a las 6 p.m. PT, y tendrá un mayor enfoque en cuatro juegos próximos a ser lanzados para la PlayStation 4, de acuerdo con Shawn Layden, CEO de Sony Interactive Entertainment America y presidente de SIE Worldwide Studios. Layden discutió los planes de Sony para la E3 2018 durante un episodio de Playstation Blogcast, haciendo un pequeño “guiño” de que el evento de medios de este año será bastante diferente al de años pasados.

De hecho, aún no está claro si Sony tendrá su tradicional conferencia de prensa en escenario como se ha hecho antes. “Tomaremos un rumbo diferente de como estaremos dando las conferencias esta vez”, dijo Layden.

“En los últimos dos o tres años, para el observador cuidadoso, verás que continuaremos intentando refrescar, rehacer y sobresalir a lo que normalmente se le conoce como conferencia de E3”, explicó Layden. “Queremos asegurarnos que sea algo fresco y que refleje el tipo de historias que estamos contando, y que el nuevo entretenimiento que tenemos para dar a nuestros fans, no sea solo un evento para los asistentes, sino que sea transmitido alrededor del mundo”.

Layden dijo que el pre-show de Sony tendrá “muestras exclusivas y muchos detalles” sobre los cuatro grandes títulos de SIE Worldwide Studios: Death Stranding de Kojima Productions, Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games,  The Last of Us Part 2 de Naughty Dog y Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions.

La presentación de Sony en el E3 2018 también tendrá juegos sobresalientes de otras compañías desarrolladoras asociadas con Sony y tambien de estudios independientes , dijo Layden. Él confirmó que no habrán anuncios sobre algún periférico para la consola durante el show, así que no esperes que se revelen ni el PlayStation 5 o el PlayStation Vita 2 este año.

El evento de prensa de este año será transmitido en Twitch, Facebook, YouTube y en live.playstation.com, dijo Layden, pero no está claro si Sony tendrá una conferencia de prensa donde estén presentes reporteros o fans. En el PlayStation Blog, Sony dijo que “transmitirán el show en vivo de laE3 en Los Angeles, California“, pero no especificó exactamente donde lo estarám filmando. Se espera que en los próximos días Sony Interactive Entertainment dé más información sobre este tema.

0 0 voto
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x