Destiny 2: Warmind

‘Destiny 2’ permitirá modificar armas de manera “exótica” en el juego

Destiny 2: Warmind tendrá incluida una característica manera de mejorar armas legendarias que la desarrolladora Bungie introdujo en enero, junto con un sistema que mejorará armas exóticas, anunció el estudio esta semana.

Tanto como armas legendarias y armadura en los pasados meses, cada arma exótica en Destiny 2 tendrá su version ‘Masterwork’ a través de catalizadores. Pero estas mejoras harán mucho mas que sólo llevar la cuenta de muertes y aparecer orbes. De igual manera aclararon que todas las mejoras ‘Masterworks’ estarán disponibles para todos los jugadores de Destiny 2, y no solo para aquellos que compraron la expansión ‘Warmind’.

Bungie no dió muchos detalles con respecto a esta información, pero sabemos que los ‘Masterworks’ ofrecerán bonificación de estadísticas y potenciales añadidos para tus exóticos. Por ejemplo, el Ala del Vigilante recibirá el potenciador de ‘Full Auto’ una vez que completes el reto correspondiente, permitiendole a los jugadores “bajar el gatillo ráfaga tras ráfaga”, de acuerdo a un video de PlayStation Access.

Otro ejemplo sería el de la Crimson, la recreación versionada a cañon de mano del arma ‘Red Death’ de Destiny. La mejora ‘Masterwork’ para esta arma es aparentemente un incremento enorme de rango de disparo, llevando el arma de un rango de 60, hasta un máximo de 100.

Este es un ejemplo de como desbloquear la mejora ‘Masterwork’ para el rifle ‘Coldheart’:

Cada catalizador ‘Masterwork’ será único y secreto. Como ejemplo, Bungie colocó a la ‘Coldheart’. La pista para el catalizador de dicho rifle es que “se encuentra en hordas contra los oponentes mas difíciles”. Tomando en cuenta eso, se puede suponer que estarían hablando de ‘Nightfall Strike’. Si es que el catalizador sólo se podrá encontrar en específicas hordas, aún parece ser que no se sabe con exactitud si así sería.

Una vez que obtienes el catalizador, o completas la actividad requerida (dependiendo en como se obtenga el catalizador) puedes aplicarlo al ‘exótico’ para obtener un objetivo mas directo al momento de modificarlo. En este punto, el arma funcionará como cualquier ‘Masterwork’ legendario, contabilizando muertes y brindando orbes de luz en los ‘multikills’. Estos retos de mejoras son más directas, como matar una cierta cantidad de enemigos con tu ‘exótico’.

Bungie anunció que no todas las armas exóticas tendrán catalizadores inmediatamente después de la actualización. Los jugadores tendrán que revisar si cada arma exótica que tengan, tiene disponible el catalizador. Si posée la opción de desbloqueo, la mejora ‘Masterwork’ estará disponible.

Las armas ‘Masterwork’ exóticas serán incluídas junto con la expansión de Destiny 2: Warmind, y  con la temporada 3 de Destiny 2, con fecha para el 8 de mayo.