Nintendo anuncia sus planificación para el E3 2018

Nintendo ha anunciado su alineación de actividades para el E3 2018.

Los siguientes eventos serán transmitidos en la página oficial de Nintendo E3 2018, YouTube y Twitch:

Campeonato mundial de Splatoon 2

  • Junio 11 desde las 3:30 p.m. hasta las 6:00 p.m. PT

Los equipos que estarán calificando representarán a: Estados Unidos/ Canadá, Japón, Europa y Australia/Nueva Zelanda. Los equipos se enfrentarán en rondas abiertas.

  • Junio 12 – La final

Presentación en video

  • Junio 12 a las 9:00 a.m. PT

Nintendo presentará un video mostrando los juegos que lanzarán en 2018, incluyendo el recientemente anunciado Super Smash Bros para Nintendo Switch.

Nintendo Treehouse Live

  • Junio 12 al 14 – Inicia al finalizar la presentación en video.

Justo después de la presentación, Nintendo Treehouse: Live | E3 2018 iniciará con 3 días de ‘gameplay’ en vivo, apariciones de desarroladores, y una vista mas adentrada a videojuegos, comenzando con el próximo juego de Super Smash Bros. para Nintendo Switch.

Torneo Invitacional 2018 de Super Smash Bros.
  • Junio 12 – Inicia justo después de las finales del campeonato mundial de Splatoon 2.
El torneo invitacional de Super Smash Bros. pondrá a combatir a los jugadores, uno contra uno, en el recientemente anunciado juego de Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Unos pocos fans que lleguen disfrazados como su personaje favorito de Nintendo el 12 de junio pueden ser escogidos para probar el juego, en el escenario de exhibición. Las entradas al evento serán entregadas en el Belasco Theater de Los Angeles cada día del evento. Datos adicionales de como los fans que se harán presente podrán formar parte del evento, serán compartidos en los próximos días.

El contenido de los ‘streamings’  será también mostrado en vivo en la Nintendo Store de Nueva York, comenzando con las rondas abiertas del Campeonato Mundial de Splatoon 2. Desde el 12 al 15 de junio, los visitantes que lleguen a la tienda podran jugar una selección de videojuegos que serán mostrados en él ‘stand’ de Nintendo durante el E3.

Los visitantes al ‘stand’ de Nintendo en el E3 en el Centro de Convenciones de Los Angeles tendrán la oportunidad de jugar una gran variedad de videojuegos, incluyendo Super Smash Bros. para Switch. Algunos de los futuros videojuegos mas notorios de las demás desarroladoras, para la Nintendo Switch, tendrán tambien actividades durante toda la semana.