A partir de junio, ‘Battlefield 1’ dejará de recibir actualizaciones

DICE, en una publicacion en su blog, dió a conocer que a partir de junio de este año, Battlefield 1 dejará de recibir actualizaciones mensuales. De igual manera detallaron que la última actualización de contenido será el de las Operaciones De Choque, la cual incluye un nuevo modo de juego, que podrá ser jugado en 5 mapas diferentes.

Aunque dejaron claro, que esto no significa que Battlefield 1 estará descuidado. Seguirían con parches para mejoras, arreglos de bugs y glitches si es necesario, pero ya no incluirían modos de juego, mapas nuevos ni armas.

Si bien la noticia es algo decepcionante, también se puede entender las razones por las cuales DICE llegó a esta decisión. Battlefield 1 está cerca de cumplir 2 años de su lanzamiento, los 4 DLC’s que se incluirían al juego base ya fueron lanzados, se han reparado fallas y bugs que al transcurso del tiempo se fueron dando, razón por la cual, los desarrolladores deben de sentirse seguros de que el juego ya no necesite mejorarse.

Además, acercándonos al EA PLAY, con el plato fuerte de la develación de la nueva entrega de la saga Battlefield, y al E3 2018, donde seguramente mostrarán “gameplays” del juego nuevo, es claro que DICE está trabajando de lleno en este nuevo proyecto.