‘Overwatch’ confirma fecha para su nuevo evento

Al igual que el año pasado, Blizzard confirmó el evento Upraising, evento en el que conocíamos mucho más sobre la historia del juego, en concreto la mision denominada ‘file 00382’, misión en la cual controlábamos a un  grupo de agentes de Overwatch que luchan por las calles de King’s Row para sofocar un levantamiento liderado por Null Sector.

Entre los personajes que podíamos utilizábamos el año pasado se encontraban Tracer, Torbjörn, Reinhardt, y Mercy. Este año por medio del Twitter oficial Overwatch ha lanzado un vídeo donde se confirma que el 10 de abril comenzará el nuevo evento que ya no se llamará Upraising, sino que tendrá el nombre de Archives.

Lo que realmente llama la atención es que si miras el vídeo fotograma por fotograma se puede apreciar como cambia el nombre de la misión realizada hace 7 años por el grupo de Overwatch y aparece tachado el nuevo nombre de la misión, y a diferencia de la misión pasada establece que realizaremos una operación de hace 8 años, esto complementando con el signo que aparece en el fondo del vídeo, y se observa que es el emblema del grupo de operaciones especiales llamado Blackwatch, esto puede ser una pista de los personajes que podríamos utilizar en este evento.

Se espera que el evento cuente con el mismo número de coleccionables que tenía el evento anterior. También se espera que Blizzard muestre más información antes del lanzamiento oficial de la actualización el día martes 10 de abril, por lo cual no queda más que esperar que se confirmen las pistas mostradas en el vídeo.

Fuente

0 0 votos
Calificación
Más artículos
[Jugando a…] Especial 2020 (parte 3 de 3)
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x