Astérix

Obélix se pelea por un jabalí en el nuevo adelanto de ‘Astérix y La Tierra de los Dioses’

Los populares personajes de los cómics han vuelto a dejarse ver después de algún tiempo en un vídeo que adelanta alguna que otra escena de su próxima película de animación generada por ordenador, que lleva por nombre Astérix y La Tierra de los Dioses. El vídeo, que podéis ver bajo este párrafo, muestra la típica escena que todo fan de este universo reconocerá y que se consolida como una de las aficiones principales de Obélix, junto a la de atizar romanos.

Astérix y La Tierra de los Dioses llevará al espectador ante el último plan del emperador romano Julio César con el fin de librarse de los irreductibles galos para siempre, después de que su ejército y el mayor imperio jamás conocido en la historia hayan sido aplastados en numerosas ocasiones. Por este motivo, Julio César construye una nueva Roma, llamada La Tierra de los Dioses, alrededor de la pequeña aldea donde viven Astérix y Obélix, presionándolos de esta manera a someterse a su poder o marcharse. Los galos iniciarán rápidamente un ataque para detener la construcción de la nueva Roma, pero todo esfuerzo será en vano, puesto que Julio César consigue finalmente su propósito y los ciudadanos comienzan a invadir la zona. ¿Habrá ganado el conocido emperador, por fin?

Lo tendremos que descubrir el próximo año, ya que el proyecto se estrena en 2015, todavía sin una fecha más concreta. ¿Habrán dado los directores Alexandre Astier y Louis Clichy con la forma de concederles la ansiada victoria a Roma?

0 0 votos
Calificación
Más artículos
PS SACKBOY FROM HOME
Así se hizo ‘Sackboy: Una aventura a lo grande’
6
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x