Amanita Design está trabajando en cuatro nuevos proyectos, y uno de ellos es un juego de horror

Durante una entrevista en la GDC con PC Gamer, Lukas Kunce de Amanita Design, creadores de clásicos de point & click como Machinarium y la comedia de aventuras Chuchel, entre otros juegos también geniales, confirmaron que el estudio está trabajando en cuatro juegos nuevos, uno de los cuales es el primer intento de horror del estudio.

Es la mayor cantidad de juegos en los que el estudio ha trabajado al mismo tiempo, dice Kunce. «Por lo general, teníamos un juego en un momento, pero ahora son cuatro».

Mientras charlaba sobre los músicos detrás de los juegos de Amanita, Kunce dio algunas pistas sobre qué esperar.

«En este momento, Floex no está trabajando en nada, pero probablemente comenzará a trabajar muy pronto en uno de los cuatro proyectos secretos, y DVA está trabajando en otro de Jaromír Plachý, que acaba de terminar Chuchel«, dice Kunce. «Y ya casi ha terminado otro juego».

Es mejor que Jaromír Plachý ponga su energía creativa en algunos de los juegos más alegres y agradables de Amanita, pero si puede hacer que te asuste tanto como los hace lindos, entonces nos encontraremos con algunos fantasmas de temer.

«De hecho, va a ser un juego de terror. Sí, ya jugué un poco y es muy perturbador», nos dice Kunce. «Sí, así como Chuchel es un completo estallido de comedia, esta es una explosión total de cosas perturbadoras».

Deberíamos saber más para el final del año, pero Kunce no quería hacer ninguna promesa.

Cuando se le preguntó si Amanita siempre se apegaría al diseño 2D, Kunce omitió algunos detalles sobre uno de los otros tres juegos en desarrollo.

«Bueno, uno de los juegos se juega desde la perspectiva 2D, pero en realidad está hecho en 3D, por lo que probablemente podamos decir que ya no somos 2D».

Él continúa, «Todos los recursos y todos los edificios en el juego y los personajes están hechos de cartón real y pintado y esas cosas. Y luego lo escanean en Unity y lo animan y luego lo procesan. una apariencia súper única».

Fuente: PC Gamer

0 0 votos
Calificación
0
¡Nos encantaría leer tus comentarios!x
()
x