Diancie llegará próximamente a ‘Pokémon X/Y’

Pokémon Company Internacional ha anunciado mediante nota de prensa que se encuentran preparando la llegada de Diancie, una nueva criatura de tipo roca y hada, a las entregas de sexta generación de los videojuegos de pokémon. De esta manera, los títulos lanzados para la familia Nintendo 3DS sumarán en la pokédex a un ser más.

La empresa define a Diancie como un pokémon de belleza extraordinaria capaz de cautivar los corazones de todos gracias a su cuerpo rosa. No obstante, la criatura será de armas tomar, ya que puede crear innumerables diamantes con los que atacar únicamente comprimiendo el aire en sus manos. Y para muestra, el siguiente tráiler:

Se trata de un monstro de bolsillo extremadamente raro, ya que no se puede encontrar en el transcurso de una partida normal. Sin embargo, los usuarios de Pokémon X y Pokémon Y tendrán que esperar a que Pokémon Company International, Game Freak o Nintendo se pronuncien al respecto en los próximos días para informar de cómo se podrá capturar a Diancie.