Amazon Italia filtra ‘Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered’

Amazon Italia filtró el día de ayer una imagen donde se muestra listado el juego, pero sin una portada especifica. Recordamos que este juego salió en conjunto con Call of Duty Infinity Warfare en el año 2016, en su tiempo los desarrolladores cuando se les preguntaban si veríamos este juego de forma separada al paquete que ofrecía, rotundamente dijeron que no.

Pero si la información de la filtración resultara cierta tendríamos en poco tiempo este juego de forma individual, ya que la filtración muestra como fecha de lanzamiento el día 30 de abril del 2018 y a un precio de €20, lo cual se podría suponer que costara unos $25 Dolares Norteamericanos.

La historia de Modern Warfare 2 comienza 5 años después de Modern Warfare. Imran Zakhaev, el antagonista de la primera parte, fue declarado héroe de la nueva Rusia y se le homenajeó con un monumento y poniendo su nombre al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. El jugador asumirá el papel de Joseph Allen, un soldado de los Rangers en las primeras misiones, para luego dar lugar a James Ramírez y el sargento Gary Roach Sanderson de la Task Force 141.

En el vídeo se puede apreciar el trabajo gráfico realizado por los desarrolladores en el modo compaña y no solamente la campaña, ya que el multijugador, uno de los apartados más alabados del juego, también sufrió mejorías gráficas.

Sin información oficial, por parte de Activision, y si la fecha de lanzamiento resulta cierta, no pasaría mucho tiempo para que la compañía desmienta o confirme este rumor. Call of Duty: Modern Warfare 2 tendría su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente