‘Operation Chimera’ para ‘Rainbow Six Siege’ inicia hoy

El lanzamiento de la nueva actualización de Operation Chimera para Rainbow Six Siege está disponible, pero los jugadores se encuentran con algunos problemas en PC, PS4 y Xbox One.

Ubisoft ha confirmado una variedad de problemas conocidos tanto con las adiciones de Chimera como con el nuevo modo Outbreak, así como también con la skin gratis que muchos jugadores deberían haber recibido.

La compañía enfureció a los jugadores con sus planes para cambiar los precios de Siege y finalmente cedió. Entre las disculpas que planeaba ofrecer estaba Ash Sidewinder Elite skin, que estaría disponible para todos los jugadores de forma gratuita jugando una partida antes de hoy, 6 de marzo, el día del lanzamiento de Chimera. Si calificaban, debería estar en el inventario de los jugadores ahora que la actualización se ha activado, pero muchos jugadores han informado que no se muestra.

En una lista de problemas conocidos descritos en Reddit, Ubisoft confirma que es consciente del problema y dice que hay una solución en progreso.

Lo mismo también es cierto para un problema donde el inventario no muestra la piel de acero de Damasco. Algunos otros problemas, incluido el descuento VIP que no funciona y los jugadores de la versión para principiantes que no pueden comprar operadores antiguos, ya se han resuelto. Y si no has recibido tus botines de Outbreak para iniciar sesión, Ubisoft dice que simplemente debes reiniciar el juego para resolverlo.

Otros problemas parecen no haber sido abordados todavía. Estos incluyen una demora que Buck encuentra al cambiar a su escopeta de clave de esqueleto, el chat de voz no funciona y los líderes de los partidos se pierden en el emparejamiento.

En cuanto a las novedades, la actualización de Chimera presenta dos nuevos operadores y el modo ‘Epidemia’ de tiempo limitado, que presenta nuevos mapas especiales.

Entre las mejoras podemos encontrar:

  • Cambios en los tiempos de actualización de la munición: cuando recarga su arma siempre hay un punto en la animación donde se actualiza su conteo de munición. Todas las actualizaciones de armas de munición son ahora un poco más rápidas.
  • Ahora puede interrumpir una recarga táctica (recarga con una ronda inmóvil en la cámara) con el objetivo de mirar hacia abajo. Antes solo podías hacerlo con sprint, pero ahora si estás recargando y alguien te sorprende y quieres disparar, todo lo que tienes que hacer es ir a ADS y disparar al instante con tu munición restante.
  • Se han agregado puntos de reanudación de recarga faltantes a todas las recarga de armas. Cuando interrumpe una recarga completa, si ha realizado ciertos pasos (es decir, descartando la revista vacía), no volverá a hacer ese paso al reanudar la animación de recarga.
  • Un nuevo método de entrada en la PC. Esta opción de entrada sin procesar lee los valores del mouse / teclado directamente desde el hardware, sin ningún procesamiento posterior. Esto puede mejorar ligeramente la capacidad de respuesta del mouse / teclado durante la carga pesada. Esta opción se puede encontrar en Controles > Entrada sin procesar.

Ademas, se han arreglado bugs anteriores.

Fuentes: GameSpot 1 – GameSpot 2